¡Atención! Leisure viene a Guadalajara con un concierto imperdible

¡No te lo puedes perder! La banda australiana Leisure que ha estado rompiendo internet viene a Guadalajara por primera vez.

Ana Paula Alarcón
Espectaculos
Leisure concierto en Guadalajara
Especial

¡No estás leyendo mal! Con la frescura que los caracteriza, la agrupación Leisure tocará tierras tapatías para presentar un show lleno de música y baile a través de su nuevo álbum “LEISUREVISION”.

Te puede interesar: Serpiente es resguardada tras estar sobre escombros en la vía pública en Guadalajara

¿Quién es la agrupación Leisure?

Abróchate bien el cinturón porque estás a punto de sumergirte en un oasis musical llamado “Leisure”. Provenientes de Auckland, Nueva Zelanda, Leisure ha tenido mucho éxito desde sus inicios. Este grupo se ha posicionado rápidamente como una banda muy reconocida en casi todo el mundo. Sus inicios comenzaron en el año 2015 y quienes conforman esta banda son: Aden Parkes quien era el baterista del conjunto happy punk, Goodnight Nurse quien ahora se encarga de liderar esta extraordinaria cuadrilla neozelandesa. A este conjunto musical se le suman Jordan Arts, Tom Young, Djeisan Suskov y Josh Fountain. Individualmente, los cinco son compositores, productores y creativos galardonados, pero juntos, decidieron forjar un nuevo paradigma musical: dejarse de tonterías, disfrutar del viaje y sobre todo, mantener el ocio.

Más de 350 millones de streams después, incluida una colaboración con el rapero estadounidense Goldlink, y fechas con entradas agotadas en Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido, Europa y Estados Unidos. Leisue ha mantenido sus perspectivas bastante altas con el lanzamiento de Leisurevision, un álbum elegante y sofisticado que ve a la banda en su elemento creativo.

¿Cuándo es el concierto de Leisure en Guadalajara?

¡Guarda bien la fecha! Leisure llegará a Guadalajara por primera vez el próximo viernes 22 de marzo de 2024, en punto de las 20:00 horas en el C3 Stage ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec donde seguramente será un solt out y un concierto que los fans nunca olvidarán.

Te puede interesar: Tras un aparente descuido, mujer se clava un cuchillo en el tórax tras cortar una pizza

¿Chiquis llegará al altar con Emilio Sánchez? Así le gustaría su boda

[VIDEO] Se mantiene al margen de los conflictos de la familia Rivera e intenta mantenerse al margen de todos los esc´pandalos y ser positiva

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado