Banda Elemental agradece el apoyo incondicional de Julión Álvarez

Integrantes de Banda Elemental aseguraron que fue un sueño hecho realidad el haber compartido escenario con el reconocido cantante Julión Álvarez.

15 noviembre 2022 14:06hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Banda Elemental es una banda originaria de Mazatlán Sinaloa que con 3 años de trayectoria se sienten muy honrados y agradecidos con Julión Álvarez pues les ha brindado su apoyo, además de colaboraciones ya tuvieron la oportunidad de compartir escenario con él.

“Para nosotros fue algo increíble, lo disfrutamos muchísimo porque es un lugar, un recinto a donde siempre soñamos estar, es un lugar al que queríamos llegar y en donde todos cantaran nuestras canciones y todo se nos hizo realidad”, dijo uno de los integrantes de Banda Elemental.

Te puede interesar: Eduin Caz se cae en pleno concierto de Grupo Firme en Guadalajara

Consejos de Julión Álvarez a Banda Elemental

¿Será que antes de subir al escenario, Julión Álvarez les dio algún consejo?

“Es que mira, entre Julión y nosotros somos muy groseros, no puedo decirlo a cámaras pero solo me preguntó que cómo nos fue y le dije que machín y me advirtió que lo iba a subir”, añadió.

“Bueno pa’l trabajo” es el título del segundo tema con el que Banda Elemental colabora con el Rey de la Taquilla, Julión Álvarez.

Te puede interesar: Los Ángeles Azules pusieron a bailar a miles en Guadalajara

Estamos felices, contentos y agradecidos por esta oportunidad, venimos mostrando nuestro nuevo sencillo “Bueno pa’l trabajo” a dueto con Julión Álvarez, es lo más nuevecito, tiene escasas dos semanas de haber salido y la gente lo ha recibido muy bien”, dijo un integrante de Banda Elemental.

Contenido relacionado
×