Carin León reveló que colaborará con artistas internacionales

Después de la fiesta de 15 años de Emily Álvarez, hija del “Canelo”, Carin León aseguró que vienen cosas interesantes en su carrera musical con colaboraciones.

17 octubre 2022 20:04hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Uno de los invitados especiales del Canelo Álvarez para la fiesta de XV Años de su hija fue Carin Leon, algo que llena de felicidad al cantante, pues pudo cantarle todos sus éxitos a la quinceañera y compartir tiempo con amigos.

Te puede interesar: Julión Álvarez revela cuánto tiempo lleva sin tomar alcohol

La verdad nos pusimos una buena, hubo una buena borrachera inolvidable, compartimos con el campeón, con mis compadre Eduin, Beto Vega y ahí varios amigos que hace mucho no veía desde que venía a Guadalajara, fue una bonita noche, nos llevamos una bonita noche, nos sentimos en familia y nos traemos una buena borrachera hasta las 7 de la mañana”, dijo Carin León.

Carin León sigue fiel a su idea de fusionar su género con el de otros, y comparte que vienen nuevas colaboraciones con artistas internacionales.

“Viene algo con Mon Laferte, viene algo con Camilo, vienen cosas interesantes pero al rollo de Carin más aterrizado con lo que hacemos con la bandera de México bien envuelta”, aseguró Carin León.

Carin León ofreció un concierto en Guadalajara con gran éxito y lleno de sorpresas.

Contenido relacionado
×