Charbel Kuri recibió un homenaje por sus 25 años de trayectoria

Tv Azteca Jalisco felicita a Charbel Kuri por sus 25 años de trayectoria, en donde su pasión, paciencia y resistencia lo han llevado a lo más alto.

16 noviembre 2022 15:29hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

“Para mí fue una gran sorpresa que me llamaran para hacerme un homenaje por estos ya casi 25 años de trayectoria”.

Como él bien lo dice, su pasión, paciencia y resistencia fue lo que llevó a Charbel Kuri a este momento, a recibir un homenaje por su trabajo siendo la inspiración para el Festival Internacional de Imagen y Moda Masculina.

Te puede interesar: Orgullo Azteca: Galardonan a Jorge Kirschner, Gina Gil y Charbel Kuri

Me siento muy honrado, muy emocionado de saber que jóvenes se inspiraron en estos 25 años en los outfits que he podido utilizar en los diferentes eventos para poder realizar una pasarela de modas, y el salir a la calle y saber que la gente reconozca tu trabajo es una gran satisfacción que me pone la piel chinita y a veces los ojos llorosos”, dijo Charbel Kuri para Tv Azteca Jalisco.

Charbel Kuri, un ejemplo de tenacidad y paciencia

Un ejemplo de tenacidad, entrega y humildad fue como los organizadores de este evento único describieron a Charbel Kuri.

Por supuesto su familia ha sido una pieza fundamental durante su carrera por lo que no podían faltar en esta noche tan especial.

Televisión, radio y redes sociales…no cabe duda que Charbel Kuri es imparable.

Contenido relacionado
×