Checo Pérez presentó el casco que utilizará en Gran Premio de Brasil

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez utilizará un casco inspirado en el personaje de Pantera Negra para correr el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1.

08 noviembre 2022 15:30hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Aunque descarta incursionar como actor en el cine, Sergio “El Checo” Pérez, tiene proyectos en los que participará como creativo que pronto llegarán a la pantalla grande.

“El tema de la actuación no, sin duda está descartado pero tenemos planes interesantes. Especialmente por todo lo que se está viviendo en Latinoamérica, ver de qué forma podemos llegar a todos esos niños que sueñan con ser pilotos de Fórmula 1. Una animación podría ser, todo esto lleva mucho tiempo pero sería muy interesante para mí poder dejar este legado en las nuevas generaciones”, dijo “Checo” Pérez en conferencia de prensa.

Te puede interesar: Julio César Chávez y Checo Pérez ganan el Premio Nacional del Deporte 2022

Checo Pérez utilizará casco de Pantera Negra

“Checo” Pérez presentó en Guadalajara el casco que lo acompañará este fin de semana a São Paulo, inspirado en la película “Pantera Negra: Wakanda por Siempre” y asegura que el más emocionado de que corra con esta imagen es un integrante de su familia.

El superhéroe que más le gusta a mi hijo es Pantera Negra y fue muy fácil porque todo lo relacionamos con nuestros hijos y se dio la oportunidad, sin duda el más feliz de este casco es mi hijo entonces fue una decisión muy fácil en ese sentido y también por lo que representan los superhéroes para todos los niños entonces es una oportunidad también para mí para llegar a audiencias que nunca hubiera podido llegar”, aseguró el piloto nacido en la Perla Tapatía.

Contenido relacionado
×