¿Viene colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación

Los artistas mexicanos, Christian Nodal y Peso Pluma, compartieron una historia en sus redes sociales donde se encuentran juntos en un estudio de grabación,

Emiliano Ríos
Espectaculos
¿Colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación
ESPECIAL

El mundo del espectáculo sigue dando de qué hablar, ahora dos artistas mexicanos se juntaron en una fotografía para enmarcar lo que podría ser una posible colaboración. Por lo que más de un seguidor pudo haber dado el grito en el aire al ver a Christian Nodal y Peso Pluma juntos en un estudio de grabación.

Fue a través de sus redes sociales donde el artista mexicano de 24 años de edad, Cristian Nodal, subió una fotografía en el apartado de stories a través de Instagram a un lado del cantante tapatío, Peso Pluma también de 24 años en un estudio de grabación, lo puede generar especulaciones entre los seguidores.

Te puede interesar: Christian Nodal hace comentario polémico en entrevista de Bad Bunny

Christian Nodal sube fotografía con Peso Pluma

En la fotografía se observa a ambos artistas juntos, mismos con una playera en color negro, además de una tercera persona más, siendo una fotografía de tres, además, también puede observarse que detrás de ellos hay una bocina, una consola de sonidos y algunas luces, siendo un estudio de grabación musical de donde proviene la imagen.

En la historia publicada por Nodal está acompaña con una de las canciones más populares del mismo autor jalisciense, Peso Pluma, misma que está titulada con el nombre de “Lady Gaga”, además, en la cuenta oficial del artista tapatío también compartió la misma historia subida por Christian unas horas antes.

¿Colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación
INSTAGRAM

¿Colaboración? Christian Nodal junto a la Doble P

La fotografía ha generado emoción entre los seguidores de ambos artista, por lo que se podría especular en una posible colaboración entre los compositores de musical regional mexicana. Hasta el momento, ambos artistas no han mencionado nada al respecto más que las historias compartidas por ambos.

Recordemos que recientemente Peso Pluma hizo un concierto en San Bernardino, California, donde se pudo observar al actor ganador del Oscar a mejor actor, Joaquin Phoenix, bailando al ritmo de la música de Peso Pluma, misma que también fue compartido por el cantante jalisciense.

¿Colaboración? Christian Nodal sube foto con Peso Pluma en un estudio de grabación
Instagram / pesopluma

Te puede interesar: Video: ¡Joker y la Doble P! Captan a Joaquín Phoenix en concierto de Peso Pluma

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado