Cuquita, la esposa de Vicente Fernández dedica unas palabras
13 diciembre 2021 17:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Cuquita, la esposa de Vicente Fernández dedica unas palabras

Al concluir la misa de cuerpo presente del Charro de Huentitán en la Arena VFG, la esposa de Don Vicente Fernández dedicó unas palabras.

La misa en honor a Don Vicente Fernández se llevó a cabo a las 15:00 horas en el auditorio de la VFG donde fueron invitados familiares, amigos e incluso admiradores del reconocido cantante. Al finalizar la misa, el mariachi que tocó durante la ceremonia, decidió interpretar la canción “Amigo” para despedir al Charro de Huentitán.

Al concluir la canción, los hijos y su querida esposa Cuquita se colocaron a lado del féretro, donde Alejandro Fernández dedicó unas palabras: “Muy buenas tardes a todos, en nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño, amor que hicieron hacia mi padre en vida, por su salud. Le quiero dar las gracias también a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México, a todas las personas que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre en Estados Unidos, en México, en Sudamérica, en España, muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, gracias a todos nuestros amigos, familiares”.

Sus agradecimientos no terminaron ahí, pues también dedicó un espacio al equipo médico que atendió al Charro de Huéntitan: “Gracias también y les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre, que dieron hasta el último, hasta el final, tratar de seguir que estuviera aquí con nosotros. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y ¡Viva Vicente, para siempre! Un aplauso por favor para mi madre”, concluyó Fernández.

Al concluir con sus palabras, Alejandro Fernández comenzó a cantar “Volver, volver”, canción que en alguna ocasión Vicente Fernández había pedido que le dedicaran durante su funeral. Al concluir la canción, Doña Cuquita tomó el micrófono para dedicar unas palabras, dijo: “A toda la gente que está aquí, a todas las personas que no están viendo, que pidieron, mandaron bendiciones, mandaron pedir misas, rezaron, por todas todas las personas yo les mando la bendición con todo mi corazón. Les doy las gracias, que Dios los cuide a todos”.

El sepelio de Don Vicente Fernández

Al finalizar la misa y las palabras de su hijo Alejandro y esposa Cuquita, el féretro fue trasladado por familiares y amigos al Rancho Los Tres Potrillos. Actualmente, se realiza el sepelio privado, donde lo acompañan únicamente familiares y amigos del artista. Se prevé que sea enterrado esta misma tarde en su amado rancho.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado