Voy a pasármelo bien con Enanitos Verdes en Guadalajara este 2022
27 abril 2022 20:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Voy a pasármelo bien” con Enanitos Verdes en Guadalajara este 2022

En “Un par de palabras” te contamos todo sobre la gira en México de Enanitos Verdes para celebrar cuarenta años de trayectoria mientras nos pone a bailar.

Enanitos Verdes” es una banda argentina de rock en español, formada en 1979 en Mendoza, Argentina, que a lo largo de su carrera han logrado colocarse en puestos importantes de las listas de popularidad de América y el Caribe con sencillos como “Lamento Boliviano”, “Luz de día” o “Tu cárcel”, que desde 2021 ha estado de gira por distintos puntos de México y este 2022 vienen a Guadalajara a ponernos a bailar con su folk.

¿Cuándo vienen Enanitos Verdes a Guadalajara?

Los 40 años de Enanitos Verdes ha sido un camino lleno de constantes, de bajas y subidas, de saltar baches que los han llevado a reinventarse al lado a dos de los integrantes originales: Marciano Cantero y Felipe Staiti, junto a Jota Morelli, quienes han llevado ocho lustros de portar la bandera en todo lo alto del rock en español que ahora conmemorarán con fechas en la capital de Jalisco el próximo mes de mayo.

La Perla Tapatía podrá cantar “Un par de palabras” y sin duda “Pasárselo bien” el próximo martes 24 de mayo a las 21:00 horas en el auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes en Zapopan cerca del estadio de béisbol, con un boletaje aún desconocido.

Mientras vamos afinando la garganta para cantar éxitos como: “Amores lejanos”, “Tu cárcel”, “Mi primer día sin ti”, “Por el resto”, “Y ahora te vas”, “Tan sólo un instante”, “Mil horas”, “Francés limón”, “Qué soy yo para ti”, etc.

Te podría interesar: Mónica Naranjo y Gloria Trevi presentan el show “Valientes”

Y para entrar en calor cómo no pensar en letras como esta:

“En aquel cajón esta tu foto
Llenándose de tierra
Hace tanto que no la veo
Como a vos, como a vos…

Te acordás qué tiempos aquellos,
Qué tiempos aquellos
En donde todo era un buen motivo
Para decir te quiero…

Que le habrá pasado a la vida
Que sin quererlo ya ni me acuerdo...”.

Te podría interesar: “Evidencias” tenemos de que María José viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado