Estrenó la segunda temporada de Bridgerton
26 marzo 2022 12:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Estrenó la segunda temporada de Bridgerton

Mucho se esperó ver el debut de Eloise y la búsqueda del amor de Anthony, pero no hay fecha que no se cumpla y ya está disponible el drama de época en Netflix.

La navidad del 2021 nos sorprendió con el gran regreso del drama de época basado en la saga literaria de Julia Quinn y llevada magistralmente a la pantalla chica por Shonda Rhymes en colaboración con el titán del streaming online, Netflix , que ahora todos conocemos: Bridgerton.

Se anuncia la segunda temporada de Bridgerton y que será renovada por otros tres años

Luego, para el Día de San Valentín los ánimos se levantaron aún más con los promocionales y el teaser tráiler de la segunda entrega de esta serie, que se centraría en la novela “El Vizconde Que Me Amo”, ahora Anthony y su interés amoroso serán la columna vertebral de la segunda entrega de la saga y así se anunció en la sinopsis oficial: “del creador Chris Van Dusen, la temporada 2 de Bridgerton sigue a Lord Anthony, el hermano mayor de Bridgerton y vizconde en su búsqueda de una esposa adecuada. Impulsado por su deber de defender el apellido, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece desafortunada hasta que Kate y su hermana menor Edwina llegan de la India”.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Bridgerton?

La segunda temporada de la serie llegó el pasado 25 de marzo al streaming de la “N” roja con ocho nuevos capítulos que oscilan en su duración de 53 a 71 minutos por episodio, siendo el más largo el último de la entrega teniendo poco más de una hora y casi un cuarto de metraje.

Como no es de sorprenderse ya está en el Top 10 de Netflix como el número 1 desde su lanzamiento a las 12:00 horas de la medianoche del 24 de marzo del 2022.

En esta ocasión no sólo veremos el debut de una hija Bridgerton en la temporada, como es el caso de Eloise, sino que el Vizconde, Anthony tendrá que “salir” al mundo a la par que su hermanita e intentar conquistar a la mujer que es, en realidad, la última en su lista de posibles conquistas.

Así mismo, la selección de actores no decepciona, porque nuevamente lo lograron, ya que entre Kate Sharma y Anthony Bridgerton saltan chispas en la pantalla con una mujer que sabe lo que quiere y no temerá expresarlo, ahora la verdadera duda es si el Vizconde estará a la altura del reto.

La tercera temporada de Bridgerton

Esta serie que cuenta con 12 nominaciones a los Emmy y tuvo 82 millones de reproducciones en su primer mes en su debut, sin duda ha dejado el “listón” bastante alto para las temporadas venideras que no deben ser sólo buenas, sino fascinantes para lograr atrapar al público y parece que la producción está consciente de eso, pues han rellenado inteligentemente la salida del Duque de Hastings sin “borrarlo del mapa”, presentaron al bebé Hastings-Bridgerton y además en entrevistas han dado ilusiones a los espectadores con dos declaraciones.

La primera declaración fue a principios del 2022 la actriz que interpreta a Eloise Bridgerton, (Claudia Jessie), mencionó que la tercera temporada verá la luz antes de que concluya el año, ya que “desean brechas de temporada más breves”, a diferencia de lo que pasó entre la primer y segunda entrega de la serie.

Por su parte, la noche del debut de esta segunda temporada Shonda Rhymes ha roto la ilusión de los espectadores y ha mencionado que no será el mismo orden que los libros, puesto que tienen planes más grandes para los personajes.

Lo que nos garantiza que, por un lado puede que sepamos de la temporada 3 de Bridgerton antes de acabar el 2022 y por otro lado, que, la cuarta entrega ya confirmada no será sobre el hermano esperado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×