La despedida de Mark Ruffalo en She Hulk ya tiene fecha de estreno
03 agosto 2022 21:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

La despedida de Mark Ruffalo en She-Hulk ya tiene fecha de estreno

Con la próxima comedia de D+ en puerta los fanáticos pudieron conocer más de la nueva heroína de Marvel gracias al teasser tráiler revelado en redes sociales

Tardamos una vida en asumir el fracaso en taquilla de Hulk como Edward Norton en 2008 en una entrega estrepitosamente mala, por lo que cuando al final Mark Ruffalo tomó el manto en 2012 todos mirábamos con reservas el personaje.

No obstante, el ingenio, carisma y ternura natural de Ruffalo se ganaron el corazón del público a la par que transformaba el personaje en volverlo un mutante verde enorme que era tremendamente inteligente no sólo una masa que golpeaba, pero tras acabar la primera fase de Avengers en el MCU y con “She Hulk” en puerta, parece que Mark se despedirá de este vengador saliendo por la puerta grande.

¿De qué tratará She-Hulk?

La serie que se autodenomina como una comedia irreverente sigue la vida de Jennifer Walters, abogada de un despacho legal en medio de sus treintas infectada por la sangre de su primo Bruce Banner heredando no sólo sus habilidades indeseadas, sino también sus posibilidades y “manto” como vengadora.

Jennifer tomará la fama que ser “She-Hulk” de una forma muy diferente a su primo convirtiéndose en una abogada especializada en defender vengadores y superhéroes de Marvel, mientras se convierte en una verdadera celebridad e incursiona en la loca carrera de encontrar el amor verdadero.

¿Qué otros superhéroes y villanos de Marvel veremos en She-Hulk?

Jennifer será encargada de liderar el área especializada en superpoderes de su firma legal, por lo que volveremos a ver a Tim Roth como Abominación y al Hechicero Supremo de Wong con Benedict Wong e incluso según los cameos recientes podríamos hasta ver a Benedict Cumberbatch y evidentemente a Mark Ruffalo.

Todo mientras aprende a ser Hulk guiada por Banner quien le explica las formas de “dominar a la bestia”, (que dominó mientras estaba con los Avengers), aunque su prima parece más impresionada por saber que ya no se emborrachará que por entender su súper fuerza.

¿Cuándo estrena She-Hulk?

La serie protagonizada por Tatiana Maslany tendrá nueve episodios que estrenarán en Disney+ el próximo 18 de agosto y se irán publicando semanalmente según la información obtenida por la propia plataforma.

Te podría interesar: “Armor Wars” la secuela de Iron man de Marvel

Aprende twerk con Monze Jauregui, Samantha Artega y Myriam Castellanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado