La familia Aguilar presentó su libro en Guadalajara

EL cantante Pepe Aguilar no pudo acudir a la presentación de su libro “Mexicano hasta los huesos” debido a que dio positivo por Covid-19 el lunes 31 de octubre.

02 noviembre 2022 12:59hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

El Día de Muertos llena de nostalgia a la familia Aguilar, pues recuerdan y extrañan a Doña Flor Silvestre y a Don Antonio Aguilar.

“Para nosotros esta fecha es muy difícil porque es muy reciente, la herida sigue abierta y mi abuela ocupaba un lugar muy importante en nuestra familia pero algo muy curioso, algo que nos enseñó mi papá es que antes nosotros teníamos que ir a Zacatecas para verla, pero ahorita ya está con nosotros en todo momento, en todos lados, nada más la tengo que pensar y ya está conmigo”, dijo Ángela Aguilar.

La familia Aguilar presentó su libro “Mexicano hasta los huesos”, pero el gran ausente fue Pepe Aguilar, pues anunció que está contagiado de COVID-19.

“Yo me había salvado durante dos años y cachito y ayer por la tarde de pura tarugada me hicieron una prueba que le estaban haciendo a todo mundo y que salgo positivo. Uno propone y Dios dispone, y bendito Dios estoy bien y eso es lo que más importa y ustedes no quieren ser contagiados por un artista”, dijo Pepe Aguilar, mientras que Ángela Aguilar aseguró que “su papá le está dando ahorita, gracias a Dios es asintomático y todo bien, gracias muchachos”.

Y aunque están en Guadalajara, no han podido visitar el altar que la familia Fernández colocó en el Rancho de los 3 Potrillos en honor a Vicente Fernández, pero Ángela ya pudo verlo digitalmente.

“No lo he visto pero la señora “Cuquita” me mandó Whatsapp y por ahí lo vi”, aseguró Ángela Aguilar.

Contenido relacionado
×