Video: Crean altar gigante en honor de Vicente Fernández

Varios artesanos de Michoacán orquestaron un espectacular altar para recordar a Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre en Guadalajara.

31 octubre 2022 16:16hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Durante 7 días, 15 artesanos de Michoacán fueron los encargados de la elaboración del altar de Vicente Fernández, ellos fueron guiados en todo momento por Doña Cuquita quien expresó cómo es que vive este primer año sin el cantante.

“Es el primer año de la ausencia de Vicente, para mí no ha partido, yo aquí lo siento, está conmigo, platico mucho con él, yo no lo siento ausente, siento que anda trabajando, que va a regresar pero no de estar que venga y que llore porque se fue, no”, dijo Doña Cuquita..

El 12 de diciembre se cumple el primer año del fallecimiento de El Charro de Huentitán, esto es lo que está organizando la familia Fernández.

Te puede interesar: Doña Cuquita, el amor incondicional de Vicente Fernández

“El 12 de diciembre yo pienso igual, en vez de cempasúchil, tener nochebuena y todos los días 12 quiero misa”, añadió Doña Cuquita.

No solamente de México, sino también de otras partes del mundo como Costa Rica y Colombia, fueron las personas que poco a poco comenzaron a llegar al rancho de Don Vicente para apreciar este altar…incluso algunos llevaron hasta sus mascotas.

“Es una emoción, una alegría, es estar en contacto con la familia de Don Vicente que es el Rey”, dijo una fanática del Charro de Huentitán.

Contenido relacionado
×