Harry Styles provocó la locura entre sus fanáticas de Guadalajara

El cantante británico Harry Styles ofreció un espectacular concierto en la ciudad de Guadalajara, ocasionado fervor entre sus más fieles fanáticas tapatías.

21 noviembre 2022 17:04hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Tras posponer su concierto debido a la pandemia, Harry Styles llegó a Guadalajara provocando una locura con su gira “Love On Tour”.

Pero no solamente dentro del recinto, si no kilómetros antes de llegar, pues prefirieron mejor caminar antes que llegar tarde.

Te puede interesar: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

Al ser uno de los cantantes más importantes de los últimos tiempos, padres de familia no dudaron en acompañar y esperar a sus hijos.

La alegría de mi hija es mi alegría y hasta el final con ella, yo me di mi tiempo, llevo aquí unas tres horas y me espero con gusto”, dijo una madre de familia.

Debido al lleno total, hubo fanáticas que no alcanzaron a comprar su boleto.

Te puede interesar: Ari Borovoy revela si Belinda es una artista difícil para trabajar

No alcanzamos boletos y no nos queda de otra más que escucharlo afuera, tenemos 13 horas aquí”, dijo una fanática de Harry Styles.

Music For a Sushi Restaurant fue el tema con el que de manera puntual, Harry Styles comenzó su presentación además de interpretar otros grandes éxitos como Adore You, Daylight y más.

Contenido relacionado
×