octavio ocaña
04 noviembre 2021 10:11hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Hermana y padre de Octavio Ocaña se lanzan contra las autoridades

La muerte de quien encarnaba a “Benito Rivers” ha desatado una serie de especulaciones, declaraciones y discusiones en el medio de la farándula y con sus familiares.

La querella alrededor del fallecimiento de quien interpretó “Benito Rivers” en la madrugada del pasado 29 de octubre en una autopista del Estado de México continúa , pues ahora es la hermana de Octavio Ocaña la que señala nuevamente a las autoridades policiales.

La hermana de Ocaña levanta en furia en redes sociales

Haciendo uso del alcance de las redes sociales, mediante sus historias de Instagram, Bertha Ocaña, hermana del fallecido actor acusa y exhibe a una policía, pues asegura que presuntamente le robó a su hermano al poco de que éste impactara su camioneta.

“Esta muerta de hambre asesina ratera se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano”, escribió en Instagram junto a unas imágenes de la oficial sujetando un objeto entre sus manos.

Si bien en las fotos no es visible la uniformada que presuntamente había robado la esclava, durante la secuencia sí se ve que ésta sujetaba un objeto mismo que guarda en uno de sus bolsillos, el cual según asegura Bertha, era una cadena de 14k.

Su padre se suma a la controversia

A estas polémicas declaraciones, se suma su padre Octavio Pérez quien acusa textualmente a los elementos policiales del estado de “querer robar y secuestrar a su hijo”, aseverando que los uniformados siguieron a su hijo porque le querían robar y privarlo de su libertad. A lo que en una entrevista, incluso se atrevió a decir que cohercionaron a uno de los testigos para dar falso testimonio de lo que en verdad pasó.

Tanto padre como hija, dicen que “piensan llegar hasta las últimas consecuencias” y resolver el caso.

Te podría interesar: Novia de Octavio Ocaña rompe el silencio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×