Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo
Jennifer López / JLo web
06 agosto 2022 16:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo

Tras apenas dos meses casados “Bennifer” ha decidido tomar caminos separados por un tiempo, decisión que tomó por sorpresa a todos sus fanáticos.

Sin duda Jennifer López , (JLo), y Ben Affleck conocidos como “ Bennifer ” por los fans, son de esas parejas que comúnmente decimos que “nos devuelven la fe en el amor”, e incluso en esos finales de cuentos de hadas donde toda una vida pasa literalmente por en medio de los dos protagonistas y ellos siempre saben encontrarse al final.

La tan merecida boda de JLo y Affleck al fin ocurrió el pasado 16 de julio en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada, EE.UU, tras una luna de miel en Europa han dado un comunicado arrasador para los fanáticos: se separarán de mutuo acuerdo.

JLo y Ben Affleck enfrentan la primera decisión compleja de su matrimonio

Tras una muy romántica, (y algunos asumen cansada para Ben), luna de miel de casi un mes en Europa, JLo y Affleck han anunciado según el medio “Hollywood Life” que buscarán fortalecer su amor a través de darse espacio mutuamente para darle prioridad a sus carreras profesionales y personales, así como acomodar cualquier asunto que tengan pendiente.

Según el medio se ha asegurado que: “De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, relató el medio de prensa rosa.

A lo que también a esta extraña decisión le sumaron que no es un “adiós” definitivo ni siquiera es que se dejen de hablar pues han insistido en que ambos no pierden el contacto con el otro: “Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. El tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor”.

La polémica resolución de los recién casados también suscitó que se pensara en dónde vivirán, si compartirán casas o mantendrán sus propios domicilios por un tiempo.

Sin dudas una decisión muy poco convencional.

Te podría interesar: ¡No es un sueño! Ben Affleck volverá a ser Batman para DC

13 de febrero: Día Mundial del Soltero y del amante

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado