Ben Affleck es captado durmiendo en plena luna de miel con JLo
26 julio 2022 19:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ben Affleck es captado durmiendo en plena luna de miel con JLo

Tras una ceremonia privada los recién casados están disfrutando de una merecida luna de miel, pero parece que a Affleck tanta felicidad ya le pasó factura.

Sin duda Jennifer López , (JLo), y Ben Affleck son de esas parejas que comúnmente decimos que “nos devuelven la fe en el amor”, e incluso en esos finales de cuentos de hadas donde toda una vida pasa literalmente por en medio de los dos protagonistas y ellos siempre saben encontrarse al final.

La tan merecida boda, (y doblemente planeada porque ellos casi se casaban ya una vez en 2004), de JLo y Affleck al fin ocurrió el pasado 16 de julio en una ceremonia privada en Las Vegas, Nevada, EE.UU, y aunque los paparazzis los captaron rebosantes de gozo, parece que la luna de miel ya le pasó factura al ex intérprete de Batman.

Paparazzis captan a Ben Affleck durmiendo en un paseo en bote con JLo en París

Paparazzis captan a Ben Affleck durmiendo en un paseo en bote con JLo

Pese a que la relación de la parejita había tenido altas, bajas y definitivamente muy bajas, (ya que ambos al poco tiempo de separarse se casaron con otras personas), en abril declararon públicamente su amor con un precioso anillo de diamantes y en junio sin “decir agua va”, se casaron tras 20 años de espera y Jennifer Lopez decidió compartir todos los detalles por medio de su página de internet.Lo hicimos, el amor es hermoso, el amor es amable y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, mencionó JLo en su carta.

Aunque a todos nos encanta la parejita, los memes no se hacen esperar y es que se sabe que la primera vez que se iban a casar López le había dado a Affleck un contrato prematrimonial que aseguraban que habría “débito conyugal” cuatro veces por semana al menos, a lo que esa memoria colectiva sumada que s se difundieron imágenes de la pareja celebrando su luna de miel en París, donde pudieron captar al intérprete de Batman tomando una siesta durante su paseo en bote en el río Sena, han hecho que a todo el mundo le resulte gracioso el cansancio por supuestamente “sus vigorosas actividades nocturnas”.

Pobrecillo, él como todos sólo quería descansar, incluso si es en pleno continente europeo en un viaje romántico, el sueño, es sueño.

El increíble detalle de Jennifer Garner a los recién casados

Mucho se especuló sobre cómo tomaría la ex mujer de Affleck que éste se haya vuelto a casar, no obstante, en una muestra de madurez y tremendo cariño Jennifer Garner mandó un colosal ramo de flores a la dirección de los recién casados deseándoles lo mejor, según se supo en una fuente de “Hollywood Reporter”.

Demostrando una vez más no sólo el gran corazón de Jennifer, sino también que los ex esposos han sabido mantener una relación cordial en la que Gardner ha podido incluir a López como parte más de su familia.

Te podría interesar: Nunca es tarde para el amor y así lo demuestran JLO y Ben Affleck

Este 9 de julio sería la boda de Alan, un tapatío desaparecido

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado