Martin Scorsese une a Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves en una serie
Reuters
13 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Martin Scorsese une a Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves en una serie

Parece que el director ha logrado lo que nadie y juntará a estos dos íconos de Hollywood en una serie de asesinos seriales que seguro encantará a todos.

Keanu Reeves es un actor y músico de 57 años que se ha destacado por sus roles en mundos alternos con toques de distopías futuristas o misticismo como Neo en 1999 para Matrix o John Constantine en 2005 para DC, e incluso sus guiños a la literatura clásica como Jhonatan Harker para la versión de “ Drácula ” de Coppola en 1992.

Este 2022 Keanu ha demostrado estar más ocupado que nunca con la siguiente entrega de John Wick y siendo Batman para DC Comics, por lo que a muchos les sorprendió saber que el actor canadiense ha elegido hacer su primeria serie de la mano de DiCaprio y Scorsese.

¿Cuál es el proyecto que une a Scorsese, Reeves y DiCaprio?

Aunque se sabía que Leonardo DiCaprio había adquirido los derechos de la obra de “The Devil in the White City” hace algunos años tras haber sido escrita por Erick Larson y publicada en 2003 como libro, para convertirla en un proyecto de cine al lado del director Martin Scorsese, parece que esta idea no llegó a término.

Porque a casi cinco años de esta noticia, en la pasada Comic-Con de San Diego se supo que “The Devil in the White City” sería una serie y que integraría en el elenco a Keanu Reeves, quien debutaría por primera vez en la pantalla chica en un rol aún no confirmado.

¿De qué trata “The Devil in the White City”?

La serie que llevará el título homónimo al libro de principios del dos mil, narra la historia de Daniel Burnham, el arquitecto de la famosa Feria Mundial de 1893 y del asesino en serie H.H. Holmes, quien atraía a sus víctimas a su hotel, el cual estaba lleno de trampas y pasadizos secretos para llevarlos a un desenlace… Sinceramente fatal.

Por ende, en teoría esta producción estaría basada en hechos reales.

¿Cuándo estrena “The Devil in the White City”?

Aunque aún no se ha confirmado la fecha de estreno, se sabe que será una mini serie, (una sola temporada), y que será exclusiva de Hulu contando en el elenco principal a Reeves y DiCaprio, aunque no se sabe qué rol tendrán cada uno.

Asimismo, se estima que la serie empezaría las grabaciones durante lo que resta de 2022 y muy pronto nos podría sorprender en los estrenos de dicha plataforma de streaming.

Te podría interesar: ¡No es un sueño! Ben Affleck volverá a ser Batman para DC

Sofía Casas: la admirable historia de la niña prodigio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado