Lupillo Rivera toma con un humor la ocasión en la que le cantaron El Sapito

Durante el Yakifest, el Yaki le cantó “El Sapito” a Lupillo Rivera, momento que para nada resultó incómodo para el cantante mexicano de música regional.

03 diciembre 2022 13:57hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Tras el incómodo momento que vivió Lupillo Rivera en pleno festejo del Yaki, cuando se le ocurrió cantar “El Sapito” recordándole a su ex novia Belinda, el “Toro del Corrido” decide tomarlo con mucho humor.

“Ah el Yakifest estuvo muy interesante, muy divertido, ya queremos regresar, un saludo para mi compa Yaki, para todos los cantantes. Nosotros somos cantantes que casi nunca nos saludamos”, dijo Lupillo Rivera.

En otros temas, Lupillo confesó que el próximo año se pondrá a dieta, debido a que este 2022 le dio rienda suelta.

Te puede interesar: Daddy Yankee ofreció un concierto de leyenda en Guadalajara

En Año Nuevo y Navidad vamos a tragar muchos tamales porque ya en enero tenemos que bajar 40 kilos así que ya porque tiene que seguir fluyendo la sangre machín. Ya voy a empezar a contar cuántas cervezas tomamos en un año”, aseguró Lupillo.

Lupillo Rivera, Luis Ángel el Flaco y Pequeños Musical entre otros, se presentaron en un festival radiofónico tapatío.

“No voy a poder hablar en Cada Mañana pero estoy muy contenta porque esta carrera me ha dado la oportunidad de estar en Tele, en Radio, de ser locutora de una estación de radio grupera está bien padre y ya no tengo voz”, dijo Miriam Castellanos por su parte.

Contenido relacionado
×