MET Gala: Kim Kardashian recuerda a Marilyn Monroe con incónico vestido
ANDREW KELLY/REUTERS
03 mayo 2022 15:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

MET Gala: Kim Kardashian recuerda a Marilyn Monroe con icónico vestido

La reconocida socialité rindió tributo a una de las actrices más queridas de la historia, Marilyn Monroe, portando el icónico vestido que usó en 1962.

Mayo empezó con todo el glamour y el arte posible, pues el 2 de mayo se celebró el MET Gala en la ciudad de Nueva York, en el cual asistieron los artistas más reconocidos a nivel mundial. En esta edición se buscó rendir homenaje a la Edad Dorada, tema que muchos artistas respetaron y sacaron los mejores diseños a relucir. Sin embargo, Kim Kardashian sorprendió a todos, pues recuperó el vestido que utilizó Marilyn Monroe cuando cantó Happy Birthday Mr. President a John Kennedy en 1962.

Si no recuerdas el vestido, aquí te lo describimos: este icónico vestido es del mismo color de la piel de la actriz, el cual tiene cientos de pequeños brillantes bordados y es bastante entallado al cuerpo, provocando un estilo elegante pero bastante sensual. Este vestido conocido como naked dress fue diseñado por el reconocido artista Jean Louis, el cual ha resurgido de la historia.

En esta ocasión, 60 años después, Kim Kardashian sorprendió a todos con el emblemático e histórico vestido, para el cual tuvo que adelgazar siete kilos y cambió su look para una buena conmemoración. Kardashian también tiñó su pelo de rubio platino y lo lució en un chongo bastante elegante pero sencillo, pues le dio todo el protagonismo a la pieza de arte que llevaba puesta. Sin duda alguna, fue de las más reconocidas durante esta gala artística vivida en el MET Museum en la ciudad de Nueva York.

Te puede interesar: Fallece Kailia Posey a los 16 años, la niña reconocida por ser meme

¿Cuándo utilizó este vestido la reconocida actriz Marilyn Monroe?

A Marilyn Monroe la recordamos por muchas razones, tal vez por su icónica fotografía con un vestido blanco volando o por su supuesto amorío con uno de los presidentes más conocidos de los Estados Unidos, John Kennedy. Pues el naked dress se relaciona con la segunda razón, el 19 de mayo de 1962, se llevó a cabo una gala en el Madison Square Garden que servía para recaudar fondos para el Partido Demócrata y la presencia de Monroe no podía faltar.

Marilyn apareció a la gala con este icónico vestido diseñado por Jean Louis, lo que llamó la atención de todos los presentes en el evento. Este momento se volvió histórico, pues bajo los acordes de Hank Jones, la artista comenzó a cantar Happy Birthday, dedicado al presidente, siendo así que se volvió el canto más “sensual” de cumpleaños que sigue resonando después de tantos años.

Cuéntanos tu opinión: ¿Crees que Kim Kardashian logró lucir el reconocido naked dress?

Marilyn Monroe en naked dress
SARAH JIMENEZ FLORES

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado