Miranda Cosgrove habla sobre las declaraciones de Jennete de iCarly
iCarly / Nickelodeon
10 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Miranda Cosgrove habla sobre las declaraciones de Jennete de iCarly

Tras las polémicas declaraciones de Jenette McCurdy, su ex compañera y protagonista de la serie de comedia juvenil ha comentado su perspectiva del caso.

El pasado 07 de agosto se dio a conocer que Jennette McCurdy estrenaría su libro “I’m Glad My Mom Died” (‘Me alegra que mi mamá muriera’), este martes, por lo que muchos medios buscaron extractos del texto qué promover.

McCurdy sorprendió a todos con las declaraciones sobre la cadena naranja con la que trabajó por años así como con lo difícil que fue su vida como estrella adolescente, ante estos polémicos comentarios ahora sería su ex compañera, Miranda Cosgrove, quien respondería.

¿Cómo respondió Miranda Cosgrove a lo dicho sobre iCarly y sus productores?

Cosgrove que trabajó años con McCurdy en iCarly fue entrevistada a principios de semana por el “New York Times”, esto porque cuando se hizo el remake o spin-off recién estrenado para Paramount ella había mencionado que “aunque no conocía del todo sus motivos, respetaba lo que Jennette quisiera hacer con su vida y si no quería revivir esa época, ella lo entendía totalmente”.

Comentario que con la nueva circunstancia en foco en donde la intérprete de “Sam” en el sitcom señalara a Nickelodeon de haberle ofrecido 300 mil dólares para que no hablara de su vivencia como estrella infantil, hizo pensar que Miranda sabía más, sin embargo, ella aseguró que como joven su experiencia se centraba más en ella que en otra cosa, aunque lamentaba no haber sabido las dificultades que tuvo su compañera.

“Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días”, señaló Cosgrove para el medio estadounidense.

Así mismo, concluyó la entrevista señalando nuevamente su apoyo a Jennette y diciendo que esperaba coincidir en otros proyectos con ella.

¿Qué dijo Jennette McCurdy de su paso por iCarly?

Jenette entregó un extracto de su libro para “Vanity Fair” donde relata que cuando salió del canal de televisión para niños y adolescentes le ofrecieron los ejecutivos del mismo canal alrededor 300 mil dólares como ‘agradecimiento’, sin embargo en el texto citado por el medio señala que: “Te están dando 300 mil dólares y lo único que quieren que hagas es que nunca hables públicamente de tu experiencia en Nickelodeon”, concluyendo que ella no creía que esto fuera un “gracias” sino un “soborno velado”.

Te podría interesar: iCarly vuelve a la pantalla chica después de diez años

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado