Revelan que la herida de Danna Paola pudo ser planeada por este motivo

La cantante sufrió un accidente en su presentación en Guadalajara, sin embargo, miembros de su staff revelarían que la herida podría ser auto infringida.

Jessica Martin
Espectaculos
Revelan que la herida de Danna Paola pudo ser planeada por este motivo
Captura Instagram @dannapaola

Danna Paola es una cantante, actriz, modelo y compositora mexicana, que en 25 años de carrera ha sido ganadora de diferentes premios como los Kids Choice Awards, MTV Millennial Awards, premios de la Sociedad de Autores y Compositores de México por canciones como “Oye Pablo”, “Sodio”, “No bailes sola”, por mencionar algunas, en las que ha colaborado con artistas internacionales como Noel Schajris, Fey, Carla Morrison, Paty Cantú y Sebastián Yatra .

Danna recientemente ha dado un giro y buscado incursionar en el cine y las plataformas internacionales, como Netflix que la han llevado a ganarse el cariño del público que la conoció en series de comedia cuando apenas era una niña, sin embargo, pareciera que no todo es como lo pintan y recientemente ha sido tildada de “caprichosa”.

Danna Paola podría sufrir una millonaria penalización por inversionistas de tour XT4515

Luego de que Danna cancelara las presentaciones de XT4515 en San Luis Potosí y Veracruz alegando que era por motivos emocionales, depresión y luego por presunta “incompetencia” de los bailarines, tour manager y miembros del staff.

Estas cancelaciones abruptas se rumorea que podrían haber acabado con el tour completo, esto, porque no había nada planeado para presentar su nuevo disco.

Ahora, luego de que el pasado 11 de noviembre Danna Paola se hiriera la cabeza durante el concierto por un rodillazo que según sus propias palabras en vivo en el concierto le pudo haber “dejado daños” generando una presentación de apenas 1 hora.

Un miembro del staff habló para una importante revista de prensa rosa en México que señaló que Danna pudo haberse herido a propósito, todo para evitar que los inversionistas del tour XT4515 le cobraran veintenas de millones de pesos por incumplimiento de contrato.

“Los empresarios la enfrentaron y le dijeron que estaba bien que no quisiera salir a cantar, ni a dar el show; que corras y le grites a la gente, pero ‘este es un negocio, y no quisiéramos reagendar ni cancelar, así que o te presentas o pagas 25 millones de pesos, por tu incumplimiento de contrato’ (…) Montó el show en cuatro días pero, como todo el mundo observó, fue un desastre, la gente la abucheó, le gritó: ‘fraude’”, señaló la presunta fuente de la entrevista en TV Notas.

Video: Danna Paola sufrió una lesión durante concierto en Guadalajara

[VIDEO] La cantante mexicana Danna Paola ofreció un concierto espectacular en Guadalajara a pesar de que sufrió una lesión en la ceja en medio espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado