Harrison Ford se une al universo cinematográfico de Marvel

El octogenario actor ha decidido posponer su retiro un tiempo más para integrarse al MCU con un personaje que sorprenderá a todos en la cinta Thunderbolts.

Jessica Martin
Espectaculos
Harrison Ford

Harrison Ford es un actor estadounidense que se podría decir que le debe su carrera a George Lucas pues éste fue el primero en darle la posibilidad en el mundo del espectáculo, esto por su protagonismo en la saga de Star-Wars.

Ford acaba de cumplir 80 años y con ello aprovechó para anunciar que concluiría su ciclo como “Indiana Jones” con la quinta y última entrega de la saga que ha sido publicada durante poco más de dos décadas; así como que tomaría un descanso de la actuación… O así era hasta que se anunció sorpresivamente que se integraría a Marvel.

¿Qué rol tendrá Harrison Ford en el MCU?

Según información del periodista Jeff Sneider del pasado 20 de octubre, Harrison Ford habría llegado a un acuerdo para sumarse al elenco de dos películas del MCU: “Captain America: A new world order” y los “Thunderbolts”, ambas pertenecientes a la fase 5 de Marvel.

Se presume que Ford tomaría el puesto del General Ross, alías Thadeus Ross quien según las tiras de Marvel fue el creador detrás del grupo de antihéroes de los “Thunderbolts”, luego tomando el rol de “Red Hulk”.

¿Cuál será la trama de Thunderbolts?

Aunque no se sabe mucho, según “Deadline” la cinta será dirigida por Jake Schereier bajo el guión de Eric Pearson, pero aún no se tiene un argumento bien desarrollado ni fecha de estreno, aunque los fanáticos de los cómics aseguran que sería un grupo del gobierno que hará una misión secreta.

¿Qué se sabe de los Thunderbolts y quiénes son?

Los Thunderbolts son un grupo de supervillanos de Marvel que apareció por primera vez en 1997, que originalmente estuvo conformado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer), según los cómics.

Y que ahora, podría rodarse en el verano del 2022 según las fuentes extra oficiales que aseguran que Marvel está buscando a aquellos actores que ya han trabajado con ellos para que desocupen su agenda de julio a septiembre.

Te podría interesar: Marvel anuncia las películas y series de la Fase 5 y 6

Hablemos de cine: Los actores más odiados de Hollywood

[VIDEO] Mientras algunos famosos son adorados por su carácter y temperamento, otros, son aborrecidos y hasta corridos de producciones por el mismo motivo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado