Marvel anuncia las películas y series de la Fase 5 y 6
Reuters
13 agosto 2022 18:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Marvel anuncia las películas y series de la Fase 5 y 6

El Universo Cinematográfico de Marvel continúa en expansión constante, por lo que han anunciado que tienen confirmados 4 años de contenidos de cine y streaming.

Los fanáticos de Marvel se están despidiendo de sus ídolos desde la partida de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson en “Endgame”, herida que medio se cicatrizó hasta el momento de decir adiós que estamos viendo con “ She-Hulk ” , “ Thor: Love and Thunder ” y “ Wakanda Forever que marcarán las últimas cintas de Mark Ruffalo y Chris Hermsworth en el MCU.

Sin embargo, no todo es tristeza porque la Comic Con del 2022 y Kevin Feige trajeron sorpresas bajo la manga que alegrarán a los fanáticos al garantizar cuatro años de contenidos de streaming y estrenos en cine.

¿Cuáles son las siguientes fases de Marvel?

Aunque podría no ser del conocimiento común “Endgame” en 2019 concluyó la saga de “Avengers” y con ello la Fase 3 del MCU, por ello las producciones posteriores y hasta “Wakanda Forever”, (próxima a estrenarse a finales del 2022), señalan lo que fue la Fase 4 en la que se enlistan producciones como “Love and Thunder”, “Multiverse of Madness”, “Eternals”, “No Way Home”, por mencionar algunos que vinieron acompañados de series como “Wandavision”, “Falcon and the Winter Soldier”, “What If?...”, “Loki”, etc.

Sabiendo esto, el director general de Marvel, Kevin Feige ha dado a conocer en pasados días en San Diego, California, Estados Unidos que ya están garantizadas las Fases 5, 6 y 7 del MCU que iniciarán en 2023 y concluirán en 2026.

¿Cuándo inicia la Fase 5 del MCU?

Según lo anunciado por Feige la siguiente fase de Marvel inicia en 2023 con Ant-Man en “Quantumania” a estrenarse el 17 de febrero, para continuar con “Guardianes de la Galaxia 3” el 5 de mayo, (que será la última de estos héroes, por cierto); “The Marvels” el 28 de julio, “Blade” el 3 de noviembre, Capitán América con “New World Order” el 3 de mayo de 2024 y “ Thunderbolts ” el 26 de julio de ese año.

Lo que vendrá acompañado de la segunda temporada de “ Loki ”, el spin-off de Wandavision con “ Agatha: House of Harkness ” y la continuación de la serie de Netflix de Daredevil con Charlie Cox en “Born Again” así como las nuevas producciones como Ironheart ” y “Secret Invasion”.

¿Qué se sabe de las Fases 6 y 7 de Marvel?

La Fase 6 será la que deje de lado los superhéroes en solitario y vuelva a los equipos y grupos con “Los 4 fantásticos” el 8 de noviembre de 2024 y posiblemente en algún momento cercano “X-Men”; dando comienzo a la Fase 7 el 13 de febrero de 2026 con otros títulos.

¿Emocionado?

Te podría interesar: Calendario de estrenos del Universo Cinematográfico Marvel 2022 - 2023

Aprende twerk con Monze Jauregui, Samantha Artega y Myriam Castellanos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado