Revelan razón para no reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther

El rey no ha muerto para Marvel y Kevin Feige fue el encargado de admitir por qué no quisieron quitar a Boseman del rol, pese a que murió inesperadamente.

Captura Instagram @chadwickboseman
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Black Panther desde sus inicios ha sido una saga con un profundo respeto a la inclusión, la diversidad y la muestra de las personas saliendo de sus estereotipos, ya sea por poner “mujeres al cargo”, el tema de la crisis global por ecología, habrían brindado algo que los fans de Marvel querían por mucho tiempo: nuevos rostros e historias en el MCU.

Ahora, con “Wakanda Forever nos sorprende no sólo que Shuri tome el manto sino también que Feige y Marvel hayan decidido no reemplazar a Boseman, además darle un homenaje póstumo que enalteciera el breve paso del personaje por el MCU.

No obstante, la verdadera gran sorpresa es que Kevin Feige admitió la razón por la que decidieron dejar “morir” al personaje a la par que su intérprete.

“Era demasiado pronto, casi imposible reemplazarlo”, Feige sobre Boseman en Marvel

Con la fiebre de la próxima presentación de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela ha causado furor entre sus fanáticos, por ello el presidente de Marvel Studios habló para la revista Empire sobre lo que significa para el MCU perder a T’Challa y evidentemente a su intérprete: “Parecía que era demasiado pronto para hacer otro casting (…) Habíamos hablado sobre cómo, a pesar de lo extraordinarios y fantásticos que son nuestros personajes e historias, hay un elemento humano e identificable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chad”, concluyó Feige.

¿Cómo manejará Marvel la secuela de Black Panther sin Chadwick Boseman?

Si bien aún no se sabe cómo harán Coogler y Kevin para manejar la situación de la muerte del protagonista, sí se ha dicho claramente que Boseman no sería sustituido ni sobrepuesto con CGI, por lo que la secuela deberá seguir explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes, sobre todo con Shuri, (Letitia Wright) y Okoye, (Danai Gurira).

Porque ambas al ser las más cercanas al trono serían las que deberían mantener en rumbo a este país rico en “vibranio”, (el metal más resistente del MCU), y que había recién revelado al mundo en su trama que tenían tecnología de punta capaz de reconectar una columna vertebral destrozada.

Aunado a ello, en los cómics ya se había visto que Shuri tomara el manto de Pantera Negra, por lo que se ha especulado que podría en la película reclamar su “derecho al trono” en un enfrentamiento con las otras tribus.

¿Cuándo estrena Wakanda Forever?

Mientras tanto no podemos esperar para ver a los talentos latinos como representantes de la Atlántida , estando al borde del asiento por ver “Black Panther: Wakanda Forever” el próximo 11 de noviembre en cines.

Hablemos de cine: Los famosos más amables con el público

[VIDEO] Aunque pudiera parecer que todos los artistas son inalcanzables, lo cierto es que hay algunos famosos que han sorprendido por su sencillez y buen corazón.