VIDEO: Shakira llora cantando Monotonía su sencillo dedicado a Piqué

La cantante colombiana ha decidido romper el silencio y hablar ella de su ruptura, en lugar de dejar que las especulaciones y chismes cuenten la “historia”.

Instagram @shakira
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Shakira siempre ha sido la reina de las canciones para corazones rotos o al menos así lo fue durante mucho tiempo, pues desde finales de los 90 hasta poco antes del 2010 se le conocía por su fuerte influencia en la balada y el pop en español.

Sin embargo, con el tiempo ha migrado a ritmos mucho más electrónicos y reggaetoneros para complacer al público moderno, así como a las nuevas generaciones, lo que generó que algunos se preguntaran si volveríamos a ver a la colombiana original que nos sacó lágrimas con sus historias de amor y desamor.

Shakira rompe el silencio de su ruptura con Gerard Piqué

Luego de una larga temporada de especulaciones sobre si tiene o no fraude fiscal en España, dónde quedará la tutela de Sasha y Milán e incluso el verdadero motivo de la ruptura con el futbolista catalán… Parece que con “Monotonía ” Shakira hará dos cosas a la vez: volverá a las composiciones de baladas y además hablará de su separación.

“Monotonía” será el primer sencillo de Shakira con el reggaetonero puertorriqueño Ozuna que ha causado revuelo al ser su canción con más “precampaña digital” desde hace poco más de diez días.

Ahora a un día de su publicación oficial el 19 de octubre, Shak ha subido un video de 20 segundos donde canta a capela el estribillo conocido de la canción en blanco y negro y con la voz cascada: “no fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía… nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”.

Tras ello publicó el fragmento del video que ya había subido ahora con color en donde se le ve caminando por un supermercado mientras de fondo suena “te felicito” su pasado éxito con Raw Alejandro, lo que alimenta la teoría de que efectivamente la canción era una indirecta para su aun pareja, Gerard Piqué y su presunta infidelidad .

La fecha icónica que Shakira eligió para lanzar Monotonía

El 19 de octubre será el lanzamiento de “Monotonía” y la fecha ha sido icónica para los fanáticos de Shakira pues el mismo día hace 12 años, la cantante colombiana lanzaba al mercado “Sale el Sol” el álbum de estudio con el que le dio inicio a su relación con Gerard Piqué a quien nombró “su sol”.

Esto pareciera que es también un cierre de ciclos definitivo por parte de la colombiana.

¡Mientras comemos ansias porque sean las 18:00 horas CTM del 19 de octubre del 2022 para oírla!

Paty Manterola aclara por qué no está en el reencuentro de Garibaldi

[VIDEO] En exclusiva para TV Azteca, Paty Manterola, quien se encuentra en Guadalajara, reveló las razones por las que no forma parte del reencuentro de Garibaldi.