Liberan pósters oficiales de Los Secretos de Dumbledore
25 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Liberan pósters oficiales de “Los Secretos de Dumbledore”

Desde que incluyeron a Mads Mikelsen no habíamos visto nada de Grindelwald y este póster nos soluciona las dudas de la próxima entrega de “Animales Fantásticos”

La tercera de cinco entregas de la saga “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” titulada Los Secretos de Dumbledore ” , basada en el mundo fantástico de J.K. Rowling se estrenará en cines a nivel internacional el 15 abril del 2022, tras mucha espera por parte de los fanáticos poco a poco han ido sabiendo más de la trama y del elenco.

El elenco de “Los Secretos de Dumbledore”

Esta tercera entrega vuelve a estar dirigida por David Yates a partir de un guión de Steve Kloves y J.K. Rowling y estará protagonizada por Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; Callum Turner como Theseus Scamander; Dan Fogler como Jacob Kowalski, Jessica Williams como Eulalie Hicks, y Mads Mikkelsen quien sustituirá a Depp en el rol de Gellert Grindelwald, (aunque los fans lo hayan orillado a cerrar sus redes sociales). Así mismo se sabe que esta cinta compaginada con su título ahondará en el lado más desconocido y oculto de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y creador de la Orden del Fénix.

Sinopsis y fecha de estreno de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”

La expectativa es grande, pues la última entrega de la saga dejó al mundo colapsándose por el escape de Grindelwald y el requerimiento de Dumbledore a Newt de confiar en élaun cuando la lógica le diga que no debería de hacerlo”, así como la separación de caminos de Tina y Queenie y de la misma sociedad mágica debido a las creencias de pureza de sangre y el estatuto de secreto internacional.

Al respecto, la sinopsis revela poco ya que sólo dice “ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald”. Así mismo, aunque Dumbledore es la apuesta segura, hay que recordar que hay otros tres hermanos vivos en la trama, (aunque ya estén muertos para cuando lleguemos varias décadas después al tiempo de “Harry Potter”), que podrían verse involucrados.

El primer vistazo a “Los Secretos de Dumbledore”

No obstante, el pasado 22 de febrero se revelaron los promocionales oficiales de la película así como el tráiler completo , (ya que sólo había un “teaser tráiler” que se publicó el pasado 13 de diciembre del 2021), que nos dan una buena idea de quiénes serán los principales al ver a Gellert, Dumbledore, Newt, Jacob, Theseus, y otros personajes sin nombre que parece que serán la “nueva pandilla” que buscará que el lado de la luz se mantenga al frente del mundo mágico de Gran Bretaña de los años 20.

La gran incógnita es: ¿Lo lograrán cuando el amor y la familia están del otro lado del juego?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado