Llega el tráiler de Avatar El sentido del agua e internet se rompe
13 mayo 2022 16:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Llega el tráiler de “Avatar: El sentido del agua” e internet se rompe

Los Avatares azules volverán con todo en diciembre del 2022 por fin tras muchos años de espera y parece que James Cameron se ha vuelto a superar a sí mismo.

Han pasado ochenta y cuatro años, (inserte el meme de Rose de Titanic), y nos hemos vuelto viejos… Bueno, ya dejo el drama, lo cierto es que son sólo 13 años desde que en 2009 James Cameron nos sorprendió a todos con la propuesta 3D, (de hecho la primera de IMAX también), gracias a la historia de “Avatar”.

Ahora, en diciembre de 2022 Cameron nos presentará “ Avatar: El sentido del agua ”.

“Avatar 2” será la primera película grabada en 3D bajo el agua que podrá verse sin lentes

“Avatar” ahora plantea superar el éxito de la primera entrega que aún se mantiene con el récord de la película más taquillera de la historia, al lograr recaudar 2,847 millones de dólares en el mundo.

El primer teaser tráiler liberado el 09 de mayo conmocionó el internet por ver ahora esta nueva versión avanzada de 3D con grabación bajo el agua que ha enamorado a propios y ajenos, ya que se dice que Cameron duró casi dos años en rodaje para poder captar el movimiento de los actores nadando, que generará un verdadero espectáculo de vanguardia edificado sobre la tecnología de punta para conseguir efectos visuales nunca antes vistos.

“Avatar: El sentido del agua” busca la tridimensionalidad para darle mucho más realismo a los rostros de los protagonistas visible en 3D y IMAX y por primera vez SIN USO DE LENTES ESPECIALES. (Sí, seguro salió carísimo grabarlo).

¿Cuál será el reparto para Avatar 2?

Bajo la dirección e idea creativa de Cameron, la dirección la tendrá Jon Landau quien aceptó el reto de liderar al reparto original que vuelve en esta entrega que se ha dicho será la segunda de cinco totales, con el retorno de Worthington, (Jake Sully); Saldaña, (Neytiri); Stephen Lang, (general Miles Quaritch), e incluso de Sigourney Weaver, (Dra. Grace Augustine); quienes se verán acompañados de tres fichajes nuevos: Kate Winslet, en un papel aún desconocido y Jamie Flatters, (Neteyam); que será uno de los hijos de Jake y Neytiri; al lado de sus hermanos de ficción interpretados por Britain Dalton, (Lo’ak); y Trinity Bliss, (Tuktirey).

Además, de nada más y nada menos que David Thewlis, (sí, Remus Lupin en “ Harry Potter ), quien en entrevista ha mencionado que se siente “tremendamente interesado” en “interpretar una de esas cosas azules”; (un “N’avi”).

¿Cuándo se estrenará Avatar 2?

Agárrense entonces bien del borde de los asientos, porque Avatar 2 llegará a cines el 16 de diciembre de 2022, y esto ya ha sido confirmado por 20th Century Studios, asegurando que no habrá retrasos en la entrega.

De hecho, el propio Cameron también ya ha confirmado que la segunda de cinco entregas será acompañada de los siguientes filmes en esta cronología:

· Avatar 3: 20/12/2024.
· Avatar 4: 18/12/2026.
· Avatar 5: 22/12/2028.

¿Están listos para volver a Pandora y a los Avatares gigantes?

Te podría interesar: Estas caricaturas han ganado desde un Oscar hasta un BAFTA o Emmy’s

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado