Paren todo porque Robert Downey Jr será de nuevo Sherlock Holmes
10 abril 2022 16:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Paren todo porque Robert Downey Jr será de nuevo Sherlock Holmes

El actor había sido uno de los Sherlock más entrañables después de Cumberbatch y parece que la nostalgia y HBO lo convencieron a retomar el icónico papel.

Parece que este 2022 ha estado muy movidito para los tres hombres que han sido Sherlock Holmes, ya sea para Netflix como Henry Cavill , primero para una cadena inglesa de televisión y luego para Amazon Prime como lo hizo, (sin querer, pues ya había dejado de producirse la serie), Benedict Cumberbatch o el mismísimo, Robert Downey Jr. , quien, dicho sea de paso fue el primero en interpretar al misterioso detective inglés en la pantalla grande con bastante éxito.

No obstante, ha pasado un tiempo, (once años, pero, ¿quién cuenta?), desde que Downey Jr. entró por última vez al rol del detective aliado del ex médico de guerra, John Watson… Y aunque las décadas pasaron HBO Max logró traerlo de regreso al rol.

¿Y qué fue de Sherlock Holmes 3?

Pese a que la saga de “Sherlock Holmes” interpretada por Jude Law y Robert fuera un éxito en taquilla con más 524 millones de dólares recaudados en todo el mundo en su primera entrega y 543 millones para la secuela, y que seguramente Warner apreciara esas ganancias, esto no fue suficiente para que la conclusión de la saga, “Sherlock Holmes 3” llegara a taquilla, pues la pandemia arribó y pasó de una tentativa de estreno en diciembre de 2020 al 22 de diciembre del pasado 2021 y ahora ya no sabemos si alguna vez verá la luz o si… ¿Se grabó?

Spin-off’s de Sherlock Holmes en HBO Max

Pese a la falta de tercera entrega el universo de Sherlock para Warner y Downey Jr. no ha terminado, pues recientemente HBO Max anunció que está en etapa de desarrollo con dos series relacionadas con las películas en las que Robert estará en la producción con su empresa “Team Downey”.

Y aunque eso son buenas noticias aún no sabemos si Downey Jr., y Jude Law retomarán sus icónicos papeles, ahora que se sabe que Lionel Wigram quien produjo las dos películas será nuevamente el productor ejecutivo de estas mini series al mero estilo del spin-off.

Mientras, a esperar un poco más se ha dicho a que Robert revele algo o quizás ocurra alguna filtración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado