¡Stratovarius dio un imponente show en Guadalajara!

¡Brutal! El regreso de Stratovarius a Guadalajara fue legendario y estuvo lleno de Power Metal que dejó satisfechos a los fanáticos que se dieron cita.

Ana Paula Alarcón
Espectáculos
Strotavarius concierto en vivo en Guadalajara.jpg

¡De Finlandia para Guadalajara! Así como lo lees, nuestra “Perla Tapatía” fue testigo de un show inolvidable donde el power metal fue el protagonista y absolutamente nadie dejó de mover la cabeza.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, infinidad de reconocimientos y shows, Stratovarius son además de pioneros del power metal y el metal sinfónico, toda una referencia de estos géneros a nivel mundial. El pasado domingo 07 de mayo hicieron escala en nuestra Perla Tapatía para presentar su gira “Survive” México Tour 2023, el cual sin dudas se convirtió en uno de los conciertos más esperados del mes.

Te puede interesar: ¡La mítica banda The Rasmus está de regreso en Guadalajara!

El gran éxito de Stratovarius en Guadalajara

Con un lleno espectacular y filas kilométricas para entrar al recinto, Stratovarius se dio cita en el C3 Stage el pasado domingo 07 de mayo abarrotando el lugar en donde no cabía ni un alma. Pasadas las 8:45 pm ya estábamos en nuestro lugar para disfrutar del show y se agradeció la magnífica puntualidad del show que comenzó a las 21:00 horas para regalarnos poco más de 1 hora y media de concierto y sobre todo pudimos observar cabelleras largas, playeras negras de bandas de metal y vasos de cerveza por todos lados dando como resultado un show imperdible.

Stratovarius demostró que el metal sigue vivo

Con un setlist de 14 canciones sin interrupciones, Stratovarius demostró por qué son los pioneros del “Power Metal”. Sencillos como “Glory Days”, “World On Fire” y por supuesto “Black Diamond” fueron algunos éxitos que retumbaron en el C3 e incluso un solo de bajo tocando la conocida canción “Cielito Lindo” para romper el hielo dejó a todos los presentes satisfechos y contentos por esa unión, pero sin dudas algo que debe de ser mencionado es que el Metal sigue vivo y nunca morirá.

Te puede interesar: Subastarán la guitarra Fender azul de Kurt Cobain, líder de Nirvana

Muse regresó con éxito y un gran setlist a Guadalajara

[VIDEO] Miles de tapatíos cumplieron sus expectativas luego de 10 años de espera de la banda británica

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado