Taron Egerton busca que Kevin Feige lo fiche para el MCU
04 marzo 2022 14:24hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Taron Egerton busca que Kevin Feige lo fiche para el MCU

Los actores de Hollywood buscan cada vez con más ansias volverse parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y para ello, comienzan a mostrar iniciativa.

Taron David Egerton nacido en Birkenhead, Reino Unido el 10 de noviembre de 1989, es un actor y cantante británico de ahora 32 años quien estando en activo en la farándula desde 2011 y habiéndose graduado de la Real Academia de Arte Dramático en 2012 ha recibido un Globo de Oro y nominaciones para un premio Grammy y dos premios BAFTA.

Cuenta en su trayectoria de poco más de once años con 30 proyectos en cine y televisión, entre los que han destacado su rol de “Egsy” en la franquicia de Kigsman, y su papel en “Rocketman” que le valió de hecho un Globo de Oro.

Taron Egerton se especula que podría ser Wolverine

Para nadie es secreto, que Taron ha dicho a lo bajo y a lo alto que le interesaría mucho ser parte del MCU y “jugar en el arenero de Kevin Feige”, lo que ha suscitado diferentes especulaciones como que si él sería el siguiente Wolverine, lo cual tanto Feige como Egerton han descartado rotundamente.

Egerton quiere participar en el Universo de Marvel

No obstante, en una reciente entrevista para “The One Show” Egerton volvió a insistir en que quiere participar en el Universo Cinematográfico de Marvel: “sería muy emocionante estar en Marvel, sería como jugar a ser James Bond, es interpretar un rol ante una audiencia enorme en proyectos que son muy vistos alrededor del mundo”.

A lo que, si bien ya quedó claro que Egerton no será Logan, esto no descarta que Feige no esté al tanto de los intereses del joven actor o que piense incorporarlo a la franquicia como se especula que ya lo ha estado haciendo con Tom Cruise, Ema Watson, Nicolas Cage, Charlize Theron, Anne Hathaway, Daniel Radcliffe y hasta el mismísimo profesor “X”, Patrick Stewart, para lo que viene en el MCU Fase 4 y Fase 5.

¿Qué le deparará a los fanáticos marvelitas?, sólo queda esperar y ver.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×