The Batman será la más larga  y oscura de DC
18 enero 2022 19:42hrs
Jessica Martin
Espectaculos

The Batman será la más larga y oscura de DC

Parece que no sólo el actor, sino el director también esperan que este Batman sea el más vengativo de todas las versiones del Caballero Oscuro.

Mucho se ha especulado de la nueva entrega del vigilante nocturno de Gotham City y su éxito o no en taquillas, desde la serie “spin-off” en directo que habrá para HBO del “ Pingüino ” hasta todos los problemas que tuvo Robert Pattinson para meterse en la “piel” de Bruce Wayne, alias “Batman”, que podrían o no retrasar el estreno de “The Batman así como todas las revelaciones y dudas que dejó el “teaser tráiler”.

Pero, pese a esto, sea por morbo, interés curiosidad o por las intensas declaraciones de Christian Bale sobre como “ansiaba ver a Pattinson encarnar a Batman y el sello que le pondría al icónico personaje de DC”, la gente tiene mucha curiosidad de ver la nueva entrega dirigida por Matt Reeves con el protagonismo de Pattinson yendo en solitario en el metraje para el vigilante nocturno.

¿Qué esperamos de “The Batman”?

Se sabe que este Batman será mucho más vengativo y cruel que sus antecesores, y que también físicamente dista mucho de la voz y garbo de Affleck y Bale, así como que en esta ocasión eligieron un Bruce Wayne “joven” con sólo dos años en su trayectoria como héroe de Ciudad Gótica, (o antihéroe, mejor dicho).

Así mismo, recientemente se reveló la trama completa gracias a la sinopsis oficial de DC: “cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al Mejor Detective del Mundo a una investigación en los bajos fondos, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, alias el Acertijo (Paul Dano). A medida que las pruebas empiezan a acercarse a casa y la escala de los planes del autor se hace evidente, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha asolado Gotham City”.

Lo que se ha filtrado de “The Batman”

Así “The Batman”, será catalogada como “violenta y perturbadora”, por lo que se espera al menos un PG-15, es decir sólo adolescentes y adultos y quizás un poco más, dependiendo de los críticos.

Toda esta venganza la podremos ver en pantalla con escenas de velocidad y acción que en conjunto harán un total de 175 minutos, es decir 2 horas y 55 minutos, superando por mucho a las dos entregas de Cristopher Nolan con “The Dark Knight Rises” y sus 164 minutos y “The Dark Knight” con sus 152 minutos.

Siendo por mucho, la película más larga en solitario de Batman en el universo cinematográfico de DC, pero, ¿cómo no va a serlo?, si tiene al menos tres enemigos por lidiar entre los que encabezan la lista como el Pingüino, Acertijo y Gatúbela y que veremos cómo lucha contra ellos el próximo 4 de marzo del 2022 , si es que la pandemia no atrasa, (por tercera vez), su estreno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×