Daniel Radcliffe, Sandra Bullock y Chaning Tatum se unen en The Lost City
22 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Daniel Radcliffe, Sandra Bullock y Channing Tatum se unen en “The Lost City”

En una apuesta teatral para cines que une la comedia romántica y la acción al estilo de los años 40 los tres actores se conjuntan para tenerte al borde.

Los reflectores han estado muy presentes últimamente en Daniel Radcliffe quien inició el año con un guiño a la nostalgia y a casi quince años de su vida con “ Harry Potter: De Regreso a Hogwarts ” estrenado el pasado 1 de enero; así como con la especulaciones sobre si podría ser el nuevo Wolverine para MCU ; pero ahora lo que nos convoca no es ni uno ni lo otro, sino el estreno de su nueva cinta “The Lost City” que estrena el próximo 25 de marzo en EE.UU al lado de Channing Tatum y Sandra Bullock.

¿De qué se trata “The Lost City”?

“The Lost City” es una comedia con acción protagonizada por tres personajes centrales, en los que Bullock interpreta a la novelista romántica y de aventuras, “Loretta”, quien es secuestrada por un rico excéntrico llamado “Fairfax”, ( Radcliffe ), que cree que ella puede llevarlo a un tesoro escondido enterrado en lo profundo de la jungla.

Esta peripecia obliga al modelo de revistas, “Alan”, (Tatum), esposo de Loretta a generar un rescate poco probable, ayudado hasta cierto punto por un mercenario bastante capaz: Brad Pitt, (ajá, así como lo leíste, el mismísimo Pitt de vuelta a la comedia romántica). Entre el ajetreo esta historia dará diferentes vueltas de tuerca en donde conoceremos un poco más de los personajes centrales mientras recorren la jungla y sus parajes con un vestuario cada vez más destrozado y con una química ascendente entre la pareja principal.

¿Cuándo estrena “The Lost City” en México?

Pese a que se estrena pasado mañana en Estados Unidos, (25 de marzo), llegará a la cartelera en nuestro país hasta el 15 de abril siendo un metraje de 1 hora y 52 minutos netos catalogada como comedia y acción dirigida por Aaron y Adam Nee, producida y protagonizada por Sandra Bullock, en compañía de Channing Tatum, Daniel Radcliffe y por algunos minutos en pantalla, Brad Pitt.

“The Lost City” nació de una cita de juego de las hijas de Tatum y Bullock

Pareciera imposible de creer, pero, en una reciente entrevista para el “New York Times”, Sandra y Channing han confesado que si bien se habían visto en fiestas de Hollywood, se conocieron gracias a que sus hijas, Everly y Laila, estudian en la misma escuela y grado, y se metieron en una pelea, motivo que les hizo acudir a las instalaciones educativas, mediar palabra y comenzar a llevarse tan bien que decidieron “revivir” el cine de comedia romántica de los años 30 a los 50 y realizar un tributo a películas como “Romancing the Stone” y “Mummy” con Brendan Fraser y Rachel Weisz.

A lo que Bullock para el mismo medio relató que su interés surgió porque: “cuando regresas a los años 30, 40 y 50, cualquier cosa con una base de comedia y aventura que también tuviera romance no estaba marginada como ahora. Creo que cuando todo giró hacia la aventura de acción muy masculina, las mujeres quedaron relegadas al brazo o damisela en apuros. Luego, cuando aparecían las comedias románticas, siempre decía: “Oh, vamos a dejar que las mujeres vuelvan, pero será esta fórmula la que nos gustará, y no puede ser demasiado atrevida”, y era hora de cambiar eso”; a lo que luego añadió: “además lograr que alguien escribiera una comedia con acción para tres personajes, era un reto, casi nadie se podría haber atrevido”.

Comentarios que Radcliffe concluyó mientras ahondaba en que sentía que específicamente con esta película esperaba que las personas tengan “la sensación de ir al cine y disfrutarlo, porque esta es una película para invitar a tus amigos y animar que se presta a una gran comunidad”.

Finalmente los tres actores concordaron en que éste era un momento crítico para el séptimo arte, pues la presencia inherente de las redes sociales y las plataformas de streaming, aunadas a la imposibilidad por dos años de ir al teatro habrían cambiado las reglas del juego para el cine, teatro y producciones originales “on demand” y que aún estaban buscando “encontrar su lugar”

“Lugar” que esperemos que les dé menos problemas que encontrar la Ciudad Perdida en la cinta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado