Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard
09 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Quieren vender en millones los apuntes del juicio Depp VS Heard

Tras una veintena de días del juicio más “polémico de Hollywood”, uno de los jurados de Fairfax, Virginia subasta sus notas online por un exorbitante precio.

Tras un juicio de 24 días, (más dos de deliberación), de Johnny Depp y Amber Heard por difamación en Fairfax, Virginia, EE.UU, y tres días de deliberación de los siete jurados y la jueza Azcarate este miércoles 01 de junio del 2022 han acordado que, sería Depp el ganador del caso, acordando que él ha sido el agraviado en su prestigio debido a los artículos escritos en “The Washington Post” y “The Sun” por su ex esposa, quien deberá pagar 15 millones de dólares como reparación del daño.

El jurado compartió su veredicto en una sesión a las 14:00 horas, (tiempo de México), dando el fallo inapelable frente a ambos demandantes , ahora un jurado del litigio ha decidido poner en venta un bloc de notas con apuntes y contenido que las cámaras no captaron.

¿Quién es la persona que quiere vender sus anotaciones del juicio de Johnny Depp?

Aunque el monto inicial demandado de 50 millones se redujo a menos de un tercio, (sólo 10 millones por difamación y daños morales), el juicio fue ampliamente visto y celebrado con un récord de 428 millones espectadores durante sus últimos días.

Esto, fue tan notorio para la ciudadanía que el ex jurado, Larry Forman, un ciudadano de Kentucky, decidió vender a una causa altruista las anotaciones que hizo durante las audiencias, tanto de lo dicho por las contrapartes de Heard y Depp, así como por otros jurados.

¿Qué contiene el cuaderno de apuntes del juicio de Johnny contra Amber?

Este cuaderno tiene un total de 20 páginas escritas por día y cubre los días 23 y 26 del juicio, siendo vendido en eBay con un valor inicial de 14 mil dólares que ya ha superado por mucho en la subasta digital.

Si bien suena al “negocio más fácil de la historia”, Larry ha dicho a medios estadounidenses que las ganancias de esta venta serán dirigidas a un hospital de niños ubicado en Los Ángeles, California.

Mientras tanto, en lo que se vende o no dicho artículo nos hace pensar: ¿Qué tanto habrá visto Forman que las cámaras y las redes no?, ¿Cómo reaccionarán los involucrados?

Sábado Extranormal | Episodio 2: La Última Casa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado