VIDEO: Lee llueven críticas a Belanova tras su regreso a los escenarios

Tras seis años de ausencia y de estar separados la agrupación mexicana regresó a los escenarios con una puesta en escena para todos sus fanáticos

Alberto Ibarra
Espectaculos
Concierto de Belanova
Especial

Fue durante el fin de semana pasado cuando Belanova luego de estar casi seis años de estar separados y ausentes del mundo de la música y de escenarios, regresó para darlo todo en el festival Bésame Mucho, realizado en Texas, Estados Unidos.

Luego de que la agrupación causara y provocara muchas expectativas en la gente con su regreso, algunas personas dijeron sentirse decepcionados, pues no fue lo que esperaban escuchar de la banda la cual había sido una de sus favoritas.

Te puede interesar:Revelan causa de la caída de Facebook e Instagram durante esta mañana

VIDEO: Critican a Belanova en los comentarios de TikTok tras su regreso a los escenarios

En uno de los videos que fueron compartidos en la plataforma china de TikTok, se puede ver y escuchar a Belanova interpretar “Rosa Pastel”, uno de sus más grandes éxitos musicales, por lo que la gran mayoría de las personas que se encontraban en dicho festival no dudaron un segundo para cantar con todas sus fuerzas. Pero algo que llamó la atención de los internautas es que Denisse Guerrero casi no cantaba.

Los usuarios de la plataforma al ver que la vocalista de la banda no cantaba y dejaba que sus fanáticos cantaran casi toda la canción, fue una razón suficiente por la cual el grupo fue fuertemente criticado en TikTok.

Y a pesar de que algunos fans de Belanova los defendieron y mencionaron que se sentían emocionados por ver el regreso de la banda a los escenarios, muchos otros continuaron criticando al grupo, específicamente a Denisse ya que aseguraron que no canta bien en vivo.

@gabolojero Rosa Pastel. El regreso de @Belanova_Musica #belanova ♬ sonido original - Gabo Lojero

Cabe destacar que será dentro de unos cuantos días cuando Belanova dé un nuevo show en uno de los festivales musicales más importantes de México, el Vive Latino, para después presentarse en Pal Norte en Monterrey, Nuevo León.

Te puede interesar: VIDEO: Messi le da balonazo a bebé y la reacción del padre se hace viral

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado