VIDEO: ¡Al suelo! Luis Miguel sufre caída en pleno concierto en México

El Sol de México ofrecía un gran espectáculo en la Arena Ciudad de México cuando de repente y al mero estilo de Juan Gabriel, cayó en pleno escenario.

Eduardo Camarena
Espectaculos
Video Luis Miguel cae de escenario concierto Arena CDMX

¡Cayó el sol! Luis Miguel es el artista mexicano del momento gracias a la tremenda gira de regreso que está ofreciendo, la cual empezó en Sudamérica, actualmente se ofrece en nuestro país y que próximamente llegará a Europa.

En medio de todo el fanatismo por el intérprete de legendarias canciones como “La Incondicional”, “La Bikina” o “Ahora te puedes marchar”, el Sol de México ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México en donde sufrió una aparatosa caída.

Te puede interesar: Boletos para ver a Luis Miguel en México ¿Cuánto cuestan?

VIDEO: Luis Miguel cae al suelo en pleno concierto en la Arena Ciudad de México

Luis Miguel protagonizó un video que se hizo viral en redes sociales debido a la fama del cantante en donde se puede apreciar al músico bailando una de sus canciones cuando repentinamente resbala y cae al suelo de espaldas.

Asimismo en otros videos compartidos por los usuarios puede observarse que Luis Miguel continuó con el concierto mientras estaba sentado para instantes después reincorporarse y llevarse una carretada de aplausos por parte del respetable.

Este pequeño incidente ocurrió en la quinta fecha de Luis Miguel en la Arena Ciudad de México pero al final la mayoría de los fanáticos de “El Sol” aplaudieron la actitud de la leyenda mexicana quien continuó su presentación sin ninguna complicación.

Te puede interesar: ¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Guadalajara?

Otros cantantes mexicanos que han caído en el escenario durante un concierto

La caída más famosa es probablemente la de Juan Gabriel cuando en un concierto realizado en Houston, Texas, Estados Unidos, el “Divo de Juárez” levantó una de sus piernas y al hacerlo tropezó y cayó de manera abrupta del escenario, incidente que provocó lesiones en el intérprete de “Querida”.

Otros artistas que también han caído durante sus presentaciones en vivo son José José en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro, asimismo, Fher de Maná también cayó del escenario durante un concierto de República Mexicana en 2014 mientras interpretaba el famoso tema “El muelle de San Blas”.

Así fue el sorprendente concierto privado que ofreció Luis Miguel

[VIDEO] “El Sol de México” sorprendió con su regreso al dar un concierto privado en Monterrey, donde Pati Chapoy asistió y nos contó todos los detalles del evento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado