Carlos Rivera se sincera sobre que espera agrandar pronto la familia

El cantante de “Recuérdame” admite que luego de su matrimonio con Cynthia ya están practicando para buscar concebir a su primer hijo de los que “Dios les mande”

13 octubre 2022 20:14hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Carlos Rivera ofreció la primera de dos noches en Guadalajara, pero acepta que tras la muerte de su padre ha pasado episodios muy fuertes de tristeza y ha tenido que recurrir a terapia.

“He hecho un poquito de todo lo que se puede, sobre todo pasar más tiempo con mi familia, ahora estamos más unidos que nunca”, expresó Rivera.

“Estoy seguro que aquí andaría, eso para mí es una gran motivación porque de otra manera sería muy difícil, solamente quienes hemos perdido un padre entendemos lo que se siente, yo nunca había sentido tanta tristeza como hasta ahora”, añadió Carlos.

Carlos Rivera admite que espera seguir separando la parte personal de la artística para mantener su matrimonio

Rivera acepta que su esposa Cynthia Rodríguez es de gran apoyo y que lo acompaña a todas las presentaciones, tal como lo hizo en las Fiestas de Octubre.

“Siempre vengo acompañado, la mayoría de las veces, sigo feliz y enamorado, ya saben que lo nuestro buscamos que quede nuestro, somos cautelosos de dividir la parte artística de lo personal”, concluyó Carlos.

Incluso tal como lo había compartido Cynthia, Rivera reveló que esperan pronto agrandar la familia y están practicando.

“Ojalá que pronto haya noticias de ello, Dios quiera que nos ayude”, concluyó.

Te podría interesar: Cynthia hace aparición sorpresa en videoclip de Carlos Rivera

Contenido relacionado
×