Hablemos de cine: Los famosos más amables con el público

Aunque pudiera parecer que todos los artistas son inalcanzables, lo cierto es que hay algunos famosos que han sorprendido por su sencillez y buen corazón.

01 octubre 2022 10:33hrs
Majo Tiznado
Espectaculos

Muchas veces vemos a los famosos o miembros de la farándula como si fueran personas de otro planeta, pese a ello lo cierto es que muchos de ellos no han olvidado sus raíces humildes y han mantenido la amabilidad para con sus fanáticos.

¿Cuáles son los famosos más humildes de Hollywood?

Uno de los primeros en la lista es Dwayne Johnson, “La Roca”, quien en sus primeros días como luchador se conocía como “el luchador de la gente”, por ello ha buscado siempre estar con las personas que lo reconocen, dando fotos y abrazando gente.

“La Roca” ha generado un cuadernillo de buenas acciones que le sirve de guía para saber en qué debe mejorar como persona.

Por su parte, Hugh Jackman es conocido además de por sus increíbles interpretaciones por nunca olvidar un rostro, ya sea de un fanático o de una persona que lo entrevistó, tanto es así que incluso entabla conversación con quien se encuentre en sitios públicos.

Otro actor de gran corazón es Tom Hanks, quien acostumbra colarse a bodas y salir en las fotografías, así mismo, jamás se niega salir con un fanático o hasta cenar con ellos.

En Roma Hanks ayudó a una novia y a su padre a llegar al altar, esto porque el set de grabación obstaculizaba el paso a la ceremonia.

Igualmente alguien adorado por la prensa es Brad Pitt, quien siempre se muestra amable y solícito con las preguntas de los reporteros, incluso ha llegado a pasar horas rodeado de reporteros contestando cuestionamientos o firmando autógrafos con sus fans.

A esta lista igual podríamos agregar a Jack Black, Tom Cruise y Keanu Reeves, quienes llevan vidas amables y nobles.

Te podría interesar: Hablemos de cine: El motivo por el que Jurassic Park es saga de culto

Contenido relacionado
×