Warner confirma la secuela de Constantine con Keanu Reeves

A diecisiete años del estreno de la película original, la productora ha confirmado la secuela con el actor original, misma en la que ya están trabajando.

Jessica Martin
Espectaculos
Warner confirma la secuela de Constantine con Keanu Reeves

Keanu Reeves es un actor y músico que se ha destacado por sus roles en mundos alternos con toques de distopías futuristas o misticismo como Neo en 1999 para Matrix o John Constantine en 2005 para DC, e incluso sus guiños a la literatura clásica como Jhonatan Harker para la versión de “ Drácula ” de Coppola en 1992.

Este 2022 Keanu ha demostrado estar más ocupado que nunca con la siguiente entrega de John Wick y siendo Batman para DC Comics, pero lo que los fanáticos más ansiaban era que volviera a ser Constantine, un deseo que Warner ha decidido conceder este 2022.

¿De qué trataba Constantine?

Constantine se estrenó en Estados Unidos en 2005 bajo el género thriller de acción como una adaptación de los cómics de “Hellblazer” de DC Comics, que fue dirigida por Francis Lawrence con guión de Brodbin y Frank Cappello, protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, acompañados de Djimon Hounsou, Tilda Swinton y Shia LaBeouf en los roles principales.

La trama de este thriller es un hombre maldito por un pacto con el demonio que le dio la posibilidad de ver espectros y seres del bajo astral y devolverlos al inframundo, que topa con una mujer escéptica que investiga la muerte de su hermana gemela… Todo mientras se enfrentan a un ángel caído y al mismísimo satanás.

¿Qué se sabe de la secuela de Constantine?

Según la información del portal de “Deadline”, además de que Warner ha tomado bajo su tutela la producción se sabe que Francis Lawrence, repetirá como director al lado del escritor Akiva Goldsman en el guión; asimismo Reeves podría estar acompañado nuevamente de Rachel Weisz.

Aunque aún se desconoce cuándo empezará el rodaje, el resto del reparto y la posible fecha de estreno, pero se especula que no demorará más de dos años en llegar a la cartelera.

¿De qué podría tratar la secuela de Constantine?

Hay que recordar que en el final de Constantine el personaje principal había logrado salvar nuevamente un alma del infierno, logrando que Satanás volviera a sus aposentos, desterrando un ángel caído y salvando de la muerte a la mujer que amaba.

Sin embargo, la detective antes incrédula de lo paranormal había heredado el “don” de John y parecía que juntos se habían embarcado en una aventura, por lo que probablemente partan desde dicho punto casi dos décadas después.

Te podría interesar: Martin Scorsese une a Leonardo DiCaprio y Keanu Reeves en una serie

DLD revela cuál es su secreto para mantenerse en el gusto de la gente

[VIDEO] La banda de rock DLD, reveló en exclusiva para TV Azteca Jalisco cuál es el secreto para mantenerse en el gusto de la gente tras 20 años de trayectoria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado