Pepe Aguilar canta por dos horas en el festejo de Independencia en GDL

Pese a la inclemente lluvia, el cantautor de música regional cantó durante más de dos horas en el marco de las fiestas patrias en el centro de la perla tapatía.

16 septiembre 2022 10:09hrs
Kevin Casillas
Espectáculos

Todo pintaba bien para el concierto gratuito de Pepe Aguilar en Guadalajara posterior al grito de independencia, sin embargo, la lluvia inclemente se hizo presente.

“Estamos esperando que la lluvia pase un poco y sea generosa”, relató Esteban, un tapatío en espera del concierto.

Pese a las esperanzas, la lluvia no fue tan generosa con los tapatíos.

Pero bien dicen que los mexicanos unidos somos más fuertes y tras Pepe Aguilar cantar el “Cielito lindo” a coro de todo pulmón de cientos de tapatíos, la lluvia paró.

La lluvia cedió un poco y Pepe Aguilar anunció que el concierto si se llevaría a cabo: “vamos a secar un poco el escenario y esperamos que muy pronto se pueda retomar el concierto”.

Pepe Aguilar conmovió a los tapatíos cantando sin parar

Y la promesa fue cumplida, Pepe Aguilar subió al escenario y cantó por más de dos horas diciendo: “vamos a hacer que haya valido la pena esa mojada, que el calor de nuestra energía haga que esta noche se vuelva inolvidable”.

Por cierto, captamos la llegada de Pepe Aguilar, acompañado de Ángela y Leonardo que estuvieron en el mismo concierto gratuito, pero no quisieron dar declaraciones y solo se limitaron a saludar.

Te podría interesar: Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

Contenido relacionado