Extranormal Programa Completo | Objetos de brujería en un antiguo panteón

En un nuevo programa de Extranormal acudimos a un antiguo camposanto en Tamazula, en donde nos encontramos con objetos extraños con malas intenciones.

Extranormal
Extranormal
Extranormal en vivo programa muñeca infernal en panteón

El mundo cambia a cada minuto, el mundo se mueve a manera Extranormal. En los últimos días el mundo se ha llenado de especulaciones, la palabra apocalipsis se expande difundiendo el terror. Al final ustedes tienen la decisión de qué sentir entre el miedo y el verdadero encuentro con tu esencia cósmica.

Por otro lado, en todos estos años de trabajo de investigación esotérica y paranormal en el programa hemos encontrado gran cantidad de objetos usados para causar el mal espiritual, objetos malditos que intranquilizan incluso a quienes los encuentran.

Esta noche te presentamos la historia de uno en especial, fue encontrado en una investigación Al Límite en un camposanto de Tamazula, una muñeca con sangre y sal, con foto y nombre, hoy ese objeto maldito se encuentra arrestado, exiliado.

Te puede interesar: VIDEO: Fuertes ruidos se escuchan en una bodega en plena investigación Extranormal

Un camposanto debería ser un lugar en paz en donde las almas descansan y los espíritus trascienden pero no siempre es así, pues hay personas quienes utilizan esos lugares para desear el mal.

El equipo realizó un viaje al panteón de Tamazula en México, la misión era recabar evidencia de que el fenómeno paranormal existe, pues los familiares de los fallecidos aseguran que ven sombra, escuchan susurros y hay una sensación de que algo los observa, de que alguien los vigila muy de cerca, manteniendo intranquilo a cualquiera.

“Estaba sentado un día normal, me gritaron para que fuera rápido, me asomé y una mujer me dijo que le avisara al espíritu que estaba junto a mí que se manifieste, yo me aterré y pensé que me volvería loco si veía alguna manifestación”, dijo un trabajador del panteón.

Te puede interesar: VIDEO: Una extraña silueta se manifestó en plena investigación Extranormal

Productor de Extranormal narra su aterradora experiencia

El productor Extranormal Felipe Zendejas y Christopher de la Vega acuden con mucho respeto a este sitio, ingresan a altas horas de la madrugada, recorren los oscuros y tétricos pasillos de este cementerio, valientes y al límite con la expectativa de vivir el fenómeno Extranormal de viva piel. Lo que encontraron superó sus expectativas, los dejó perturbados pues no podían creer lo que estaban viendo.

Nunca me ha dejado de asombrar el hecho de encontrar este tipo de trabajos en varios de los panteones que hemos visitado en Extranormal, no puedo creer la crueldad de las personas que le desean la muerte a otra persona, porque para esto es eso, para enterrar a una persona”, dijo el productor extranormal, Felipe Cendejas.

Una muñeca con un pájaro encontrado en ella, la cabeza hueca y las fotografías que contenían el rostro de un persona que por respeto mantuvimos en el anonimato, es sin duda un trabajo para desearle la muerte a alguien más, este trabajo está hecho para Octavio Elizondo.

VIDEO: Camarógrafo de Extranormal presenta malestares por manifestaciones en plena investigación

[VIDEO] En una aterradora investigación de Extranormal nuestro camarógrafo sufrió diversos malestares en plena investigación en un lugar con energía negativa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado