Águila se lleva a perrita y esta escapa de sus garras.jpg
04 julio 2022 14:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: En Canadá águila atrapa a perrita y esta logra escapar

¡Podría parecer broma! La realidad es que esta pequeña perrita llamada Coco vivió un aterrador momento cuando un águila se la llevó a pasear por el cielo.

¡Esta no es la película de La Propuesta! En la cual un águila se lleva a un perrito blanco y esponjoso de nombre “Kevin” cuando Sandra Bullock está hablando por teléfono, y aunque podría parecer un chiste, en la vida real, este águila sí tomó a una pequeña perrita e intentó llevársela. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una casa ubicada en Prince Rupert en Canadá.

En las imágenes podemos ver a la perrita sentada viendo hacia el jardín de la casa, la cual se ve bastante pequeña pues es un Yorkshire Terrier. De repente y sin haberlo visto antes, un águila baja, toma al animal entre sus garras y se lo lleva. Tras esta imagen te podrías imaginar lo peor, pues el águila simplemente tiene unas grandes garras que envuelven el cuerpo de la cachorrita.

¡Cuidado con tus perros en esta temporada de calor!

¿Qué crees que pasó con esta tierna perrita?

Te puede interesar: Perrito es “contratado” como despachador en una gasolinera

Video: Perrita es tomada por un águila en Canadá

Tras observar cómo se lo lleva el águila, solo podemos escuchar los aullidos de auxilio de la perrita que logra captar el micrófono de las cámaras de seguridad, sin embargo, segundos después observamos cómo entra corriendo a su casa. Fue por medio de la red social, Facebook, donde Justin Dudoward compartió el video de Coco y agregó que tuvo mucha suerte.

Fue el pasado 18 de junio cuando Coco vio de cerca a la muerte, pues pudo haber sido devorada por este águila de cabeza blanca. “Un águila recogió a nuestro perro Coco, guau, tuvo mucha suerte”, agregó Justin Dudoward, dueño de esta valiente perrita. Tras compartir este aterrador momento, el video tuvo más de dos mil reacciones, fue compartido más de cinco mil veces y obtuvo algunos comentarios.

Entre los comentarios de los internautas, destacaron los siguientes: “OMG, es un suertudo ese perrito, le pudo haber pasado a un humano también, debes ser súper cuidadoso cuando sales, wow”; “Mantenla dentro”; “Súper loco, estoy contenta de que tu perro esté bien, probablemente sufrió de un shock después de esto. Y tenerlo en video ¡Impresionante!”. Otros más mostraron su consternación ante las garras del ave en el perrito.

Justin agregó que Coco fue sometida a cirugía, pero aseguró que todo salió bien para ella. Afortunadamente este momento no terminó en desgracia y Coco seguirá compartiendo buenos momentos junto a su familia.

Te puede interesar: Niño salva perritos de la calle y pide ayuda para cuidarlos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado