cocodrilos protagonizan feroz pelea en canal de agua pluvial en tamaulipas.JPG
Facebook.
27 septiembre 2022 14:06hrs
Sarah Jiménez

Video: Captan una feroz pelea entre dos cocodrilos en Tamaulipas

Dos enormes cocodrilos fueron captados peleando ferozmente dentro de un canal de aguas pluviales; lamentablemente uno resultó herido y fue capturado.

Una feroz pelea entre dos cocodrilos de gran tamaño fue captada por personas que circulaban por la zona. Los hechos sucedieron el pasado lunes 26 de septiembre en el canal de aguas pluviales ubicado sobre el Boulevard Perimetral, a un costado de la Laguna del Carpintero en Tampico, Tamaulipas.

Lamentablemente, un cocodrilo involucrado resultó herido y tras ver la temible pelea entre ambos lagartos, personal de bomberos se movilizaron hasta el lugar para capturar a los cocodrilos. Cabe destacar que durante los últimos días, se han registrado fuertes lluvias en la zona de Tamaulipas, por lo que se han capturado a nueve cocodrilos que salen de su hábitat en busca de comida.

Capturan cocodrilo de más de 3 metros tras atacar turistas en Vallarta

Te puede interesar: Cocodrilo en Nuevo Vallarta ataca turista estadounidense

Video: Cocodrilos luchan a morir en un canal de aguas pluviales

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa el canal de agua pluviales con un poco de agua, pero al interior dos enormes cocodrilos, los cuales se ven como enroscados y podemos ver como uno de ellos le muerde lacabeza al otro. Ambos miden poco más de tres metros y logran reunir a un grupo de personas que sin miedo se asoman a ver la pelea.

Tras el altercado, uno de ellos fue capturado y llevado con los bomberos para hacer el debido procedimiento. Según las autoridades se trataba de dos cocodrilos Moreletti o “cocodrilo de Pantano”, los cuales pueden llegar a ser de tres metros de longitud y como máximo de 4,3 metros. Tras ser animales salvajes, las autoridades prevén a la sociedad a mantenerse alejados de las zonas donde pueden circular.

Recordemos que el mes pasado, un hombre fue atacado y asesinado por un enorme cocodrilo, el cual incluso arrastró a su presa por canales de la laguna Carpintero de Tampico en Tamaulipas. El cocodrilo fue localizado con el cuerpo del hombre en una alcantarilla del sector Volantín en la calle Arenal tras haber hecho un recorrido de más de 200 metros.

Te puede interesar: ¡De no creerse! Cocodrilo ‘galopa’ para atrapar a un hombre en Florida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×