captan en video a La llorona con dos niños agarrados en vereda de Guanajuato.jpg
Screenshot TikTok: @investigacion.portal
29 agosto 2022 14:08hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Video: Captan a niños de la mano con La Llorona, todos flotan

En un video compartido en redes sociales quedó captado el momento exacto donde La Llorona trae agarrados de las manos a dos niños en una vereda.

No eres mexicano si no creciste con la leyenda de La Llorona, aquella que sin duda usaron nuestros abuelos, tíos y papás para darnos un pequeño susto. Si no te acuerdas aquí te contamos quién era La Llorona: la leyenda cita a una mujer muerta que deambula por las calles de la Ciudad de México en busca de sus hijos, aquellos que ella misma asesinó, luce un distintivo vestido blanco y según testigos, la figura flota.

¡Ayyyyy mis hijooooos!”, es el aterrador grito que se escucha cuando la Llorona decide recorrer las calles. En un video que circula en redes sociales, podemos observar la aterradora aparición de la distinguida mujer, la cual se ve flotando tomada de la mano de una niña, esta como si fuera su hija. El momento fue captado por un grupo de investigadores en Guanajuato que se encontraban en lo que parece ser un campo, de noche y todo es escalofriante.

Te puede interesar: Video: Trailero capta a una niña fantasma en Tuxpan, Veracruz

Video: Captan a La Llorona con una niña en brazos

El video de 10 minutos comienza con la grabación de lo que aparenta ser una mujer con un vestido largo y blanco, al igual que su cabello y comienza a caminar hacia las personas que graban este momento en una vereda oscura. Al momento de voltearse, todos se percatan que la supuesta Llorona trae a una niña tomada de la mano y ambas se alejan, pero ninguna toca el suelo, van flotando.

Por un momento La Llorona desaparece por unos minutos y los investigadores comenzaron a asustarse por el hecho de no poder verla. Sin embargo, les impresionó cuando al volver a aparecer, ya no traía solamente a una niña, sino que trae a otro pequeño tomado de la mano.Esos no son tus hijos, tus hijos no existen, no están aquí”, le dice uno de los investigadores mientras escuchan a la mujer llorar.

@investigacion.portal Una niñ4 tomo de la mano a la llorona , no pisaba el suelo ninguna , iban flotando #terror #lallorona #lalloronachallenge #llorona #fantasma #real #tiktoker #parati #viral #exploracionurbana México guanajuato #mexico #guanajuato #fyp #fypシ #explorando @Liliana Estrada8 @exploradornocturno2.0 @Hulk Producciones ♬ sonido original - Investigación Portal

El video ya tiene más de ocho millones de reproducciones en TikTok, tiene más de 700 likes y más de ocho mil comentarios, en los cuales destacan: “Lo más real que he visto en TikTok”; “Ya está encontrando a sus hijos, que bueno que me salió a medio día”; “Por lo menos ya encontró uno”; “Yo a las 12: Padre nuestro que estás en el cielo”; “¿Quién en sus cinco sentidos corretea a La Llorona jajaja”, entre otros.

Tras ver el video, coméntanos qué opinas, ¿se trata o no se trata de La Llorona?

Te puede interesar: Video: Graban a niña fantasma colgada de un camión en carretera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado