empresa paga dólares por permitir la entrada a 100 cucarachas a tu casa.jpg
20 junio 2022 14:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Empresa ofrece dinero a cambio de liberar cucarachas en tu casa

Dinero fácil, ¿No lo crees? Ahora podrás ganar al menos 2.000 dólares por permitir que dejes entrar a un centenar de cucarachas a tu dulce hogar.

Creo que nunca nos imaginamos que podríamos generar una buena cantidad de dinero por esta acción, pues una empresa en Carolina del Norte, Estados Unidos, ofrece alrededor de 2,000 dólares por permitir que un centenar de cucarachas ingresen a tu hogar. Estas deberán ser parte de tu familia por algunos días, y aunque podría sonar bastante loco, la realidad es que tiene una finalidad específica.

Resulta ser que la empresa busca probar una nueva técnica de exterminio de los insectos en condiciones reales, es por ello que piden a la gente ofrecer sus hogares para tener a un centenar de cucarachas inquilinas recorriendo sus pasillos y habitaciones. Además aclaran que si pasa el mes y las cucarachas siguen presentes en los pasillos, se pagará el dinero prometido y emplearán más técnicas de exterminio para terminar con ellas.

Video camioneta arrolla y arrastra a menor en las calles Jalisco

Te puede interesar: ¡Adiós a la chinche de colchón!, te contamos cómo deshacerte de ellas

¿Cómo participan los hogares que buscan tener la visita de cucarachas?

El trato se hace por medio de una aprobación por escrito del propietario de la casa para que se liberen las cucarachas, cabe destacar que el experimento es grabado por un equipo de técnicos. David Floyd, fundador de la empresa The Pest Informer, mencionó que el pasado lunes que ya había recibido más de 2,200 solicitudes de hogares que buscan participar en la oferta. Cabe destacar que el formulario de inscripción estaría disponible hasta el día 31 de julio.

“Estamos contratando de entre cinco a siete propietarios de viviendas para que permitan la liberación de 100 cucarachas americanas en su casa, además de pedir permiso para poder grabar el proceso y probar un tratamiento específico contra ellas”, mencionó la empresa. Por su parte, Floyd agregó que este experimento ya había comenzado en casa de amigos y familiares de sus empleados, sin embargo, aún no se sabe si han tenido problemas con cucarachas al finalizar el experimento.

¿Qué beneficios tienen las cucarachas?

Aunque no lo creas, las cucarachas aportan demasiado en nuestro planeta, pues las mismas participan en el proceso de polinización cuando se alimentan de néctar y polen de algunas plantas (¡No solo comen basura). Las cucarachas también tienen una función bastante importante en la cadena trófica ya que son presas de especies como arañas, escorpiones, pájaros, entre otras.

Cabe destacar que si no existieran las cucarachas, la cadena alimenticia de miles de animales se quebraría, como podría ser el caso de anfibios, insectos, mamíferos e incluso los seres humanos. Sin ellas disminuirían varias poblaciones animales, aumentaría la producción de basura al no tener quién la elimine y otros insectos se volverían plaga, provocando un desequilibrio ecológico en los ecosistemas.

Te puede interesar: Madre y abuela permiten que niña muera por infestación de piojos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado