Gatita sobrevive más de 40 minutos en una lavadora prendida.jpg
26 junio 2022 17:06hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Gatita sobrevive más de 40 minutos en una lavadora prendida

La familia de este felino no se percató que la gatita estaba dentro de la lavadora y duró alrededor de 40 minutos “lavándose” junto con la ropa.

¡No puede ser posible! Aunque nos puede sonar un poco loco, la realidad es que esto sucedió en un hogar de España, donde una gatita permaneció dentro de una lavadora encendida por más de 40 minutos. Podemos pensar que tener animales en casa es bastante sencillo, pues los alimentamos, los limpiamos y son nuestros compañeros de vida, pero recordemos que la responsabilidad va mucho más allá, sobre todo con los gatos, que suelen ser bastante curiosos.

Y como dice la frase, “la curiosidad mató al gato”, pero esta ocasión la gatita llamada Kitty logró sobrevivir a esta experiencia que pudo haber sido mortal. Pues con sus peluditas y silenciosas patitas llegó hasta el cuarto de lavado y decidió averiguar qué había dentro de la lavadora. Su dueña menciona que en ningún momento se le ocurrió que Kitty pudiera estar en el cuarto de lavado, pues se tiene que cruzar un patio y hacía demasiado calor, además no sabe si ingresó antes o durante del lavado.

Video: Chofer de transporte público embiste intencionalmente a un auto

Te puede interesar: Perrito peca en plena misa, entra a la iglesia y se roba un pan

¿Cómo sobrevivió la gatita a más de 40 minutos de lavado?

Estrella, la dueña de esta curiosa gatita, mencionó que no recordaba si el felino ya estaba dentro de la lavadora o se coló en un descuido, sin embargo, fue una hora después cuando su hija la que fue a recoger la ropa de la lavadora y se percató de esto. En cuanto la joven abrió la puerta, la gatita salió corriendo inmediatamente en dirección a su casa tras haber estado 46 minutos dentro de la lavadora.

La dueña mencionó que el lavado era para prendas delicadas, el agua estaba a 30°C y el centrifugado estaba en frío por lo que piensa que es por ello que la gatita no murió dentro de la lavadora, pero eso sí, de las vueltas no se libró. Inmediatamente Kitty fue llevada al veterinario, quien detectó que la gatita estaba en buen estado de salud y mostró un problema en su respiración, sin embargo, se le administró un antibiótico.

Tras este sustito, la familia menciona que se ha ido recuperando poco a poco, siendo el pequeño gran milagro de la familia. El veterinario agregó que ya había atendido este tipo de casos, sin embargo, siempre terminaban en tragedia. Sin duda alguna, Kitty perdió una de sus siete vidas, sin embargo seguirá contando historias junto a su familia.

Te puede interesar: Niño salva perritos de la calle y pide ayuda para cuidarlos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado