joven con flojera manda a su perrito chihuahua a la tienda para que compre unos cheetos y se viraliza.jpg
Screenshot TikTok: @locoanthony17
01 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Joven con flojera manda a su perrito a la tienda por unos Cheetos

Las redes sociales lo hicieron una vez más, en esta ocasión, se trata de un perrito chichuahua que va a la tienda con una nota para comprar unos Cheetos.

¿Hasta dónde puede llegar nuestra flojera? Hemos visto algunos casos donde dentro de la casa, la familia manda cosas en el collar del perrito, sin embargo, este joven se fue más lejos. El joven llamado Antonio Muñoz de Nuevo León es el protagonista de este hecho que se viralizó en redes sociales por la ternura de su perrito, pero también por “la gran idea” para los internautas.

Fue por medio de TikTok donde compartió un video que incluía varias fotografías del pequeño perrito chihuahua con su notita agarrada al collar, la cual cubre casi todo su cuerpo. La nota dice lo siguiente: “Hola señor de la tienda, puede venderle a mi perrita unos cheetos naranjas, rojos no porque pican. En el collar trae $20 pesos. ‘Ojo’ si no atiende bien a mi perra, lo muerde. Atentamente: El vecino de enfrente”. ¿Crees que haya logrado el objetivo?

¡Cuidado! Detectan vacunas falsas para perros en Jalisco

Te puede interesar: Video: Perrito se despide de su dueña durante su funeral

Video: Joven manda a perrita por Cheetos, ella regresa con la bolsa en el hocico

Fue por medio de la plataforma de TikTok donde el video se viralizó rápidamente, en el cual se observa la nota que puso en el lomo de su perrito y varias imágenes del procedimiento para obtener sus Cheetos. Obviamente, este video al que le agrego la canción “Yo soy tu amigo fiel”, logró las más de cuatro millones de reproducciones, alrededor de 700 mil likes y más de dos mil comentarios.

Los comentarios de los internautas destacan la ternura e inteligencia del perrito por su gran labor de comprar Cheetos, entre ellos escribieron: “El perrito: ya pero me quedo con el cambio”; “Te amo perrito que va a comprar Cheetos a su dueño a la tiendita”; “Mi perrita ya se los hubiera comido y se quedaba con el vuelto”; “Igual debes tener cuidado, le puede pasar algo en el camino”; “Te amo perrito que va a comprar”; “Quién como tú, mi perrito más bien solo me acompaña, dice que no está para esas cosas de los mandados”, entre otros.

Sin duda alguna, este joven se sacó la lotería con un perrito muy atento a complacer sus antojos, lo que no menciona es cómo lo entrenó, por lo que sería interesante saber para que nuestros lomitos puedan ser como este perrito comprador de Cheetos.

Te puede interesar: Perrito peca en plena misa, entra a la iglesia y se roba un pan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado