loro le roba audífono a periodista en plena transmisión en vivo.jpg
Screenshot Twitter.
06 noviembre 2022 12:30hrs
Sarah Jiménez

Loro interrumpe a reportero en plena transmisión y le roba un audífono

Este lorito no le tuvo miedo a nada, se paró sobre el reportero y decidió llevarse uno de los audífonos que portaba para hacer la transmisión en vivo.

¡Ay no! Ya habíamos sido testigos de un perrito ratero que se llevaba el micrófono de una periodista en plena transmisión en vivo, pero ahora, este loro ha dado mucho de qué hablar con su gran aparición en las pantallas de millones de personas. Gracias a que la transmisión quedó grabada, podemos ser testigos de este insólito robo al periodista Nicolás Krumm, la víctima de este pequeño ladrón.

Los hechos sucedieron el pasado 3 de noviembre en un parque de la capital chilena de Santiago, Chile, donde el reportero hacía un stand en vivo para su noticiero. Sorprendentemente, el reportero estaba hablando sobre la inseguridad que se ha estado viviendo en dicha zona cuando llega un loro y se para en su hombro muy cómodamente, sin esperar que este fuera a ser otro ladrón.

Adriana Macías: La mujer que se volvió un ejemplo de vida

Te puede interesar: Video: ¡Caníbales! Captan a dos loros comiendo patas de pollo

Video: Reportero es asaltado por un loro al hablar de inseguridad

Evidentemente la sensación con la que está generandose este tipo de cosas acá ha complicado un poco la inseguridad del sector y también de lo que hoy en día se puede considerar…”, menciona el reportero cuando llega el curioso loro a visitarlo. En ese momento se desconcentra al no saber cómo reaccionar con el pájaro color verde en su hombro, de la nada, el ave se acerca a su oído, toma uno de los audífonos inalámbricos y se lo lleva.

Sin creerlo, el reportero intenta tomar al loro para recuperar lo que era suyo, pero lo único que logra hacer es dar vueltas en su mismo lugar, incrédulo de lo que acababa de pasar. “Se robó mi audífono, sí, se robó mi audífono el loro”, dice repetidamente al percatarse de que acaba de ser víctima de un lorito ladrón.

El video de la transmisión fue compartida en redes sociales, el cual tuvo más de seis millones y medio de reproducciones, alrededor de 37 mil likes y varios comentarios, de los cuales destacan: “Terrible el asalto”; “Está bien positivo el periodista”; “¿Hasta cuando? Y el gobierno no hace nada”; “Jajaja ¿es una cotorra argentina? Esos son los loros que andan por Santiago, se supone. Especie invasora”; “Que pena la noticia jajaj”; “Apuesto a que si no hubiera quedado grabado, nadie le cree que un loro le robó el otro audífono jajaja”, entre otros.

No cabe duda que este momento hizo pasar un tiempo agradable a todos los internautas.

Te puede interesar: Perico hace esperar a testigos de Jehová tras contestar “Ahí voy”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×