madre vende a bebé recién nacido en rusia para pagar su operación de nariz.jpeg
26 julio 2022 09:07hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Madre vende a su bebé recién nacido para pagar una operación de nariz

Un bebé fue vendido por su propia madre tras llegar al mundo, pues la mujer de 33 años de edad decidió recuperar dinero para pagar por su operación de nariz.

Apenas tenía un año de nacido cuando un bebé fue vendido a una pareja por su propia madre en Daguestán, Rusia. La mujer de 33 años de edad pidió 3 mil 500 dólares por él con el fin de poder pagarse una operación quirúrgica y arreglarse la nariz. Tras los hechos, la madre fue detenida y será juzgada bajo el código penal de Rusia.

Según un medio local, la madre le había comentado a una de sus amigas que ella no quería al bebé, por lo que decidió buscar a una pareja para entregarlo, pero la realidad es que necesitaba dinero para poder arreglarse la nariz. Su nombre quedó en anonimato, pero el acuerdo fue entregar al bebé cinco días después en la ciudad de Kaspiysk, sin embargo, la mujer decidió entregarlo un día después por el 10 por ciento del pago, es decir 341 dólares.

Bebé de tres meses llega muerto a Cruz Verde de Guadalajara

Te puede interesar: Una mujer embarazada fue asesinada para robarle a su bebé en Colombia

El bebé sufre complicaciones médicas y descubren que fue vendido

Tras la venta del pequeño, el bebé comenzó a presentar complicaciones médicas que alarmaron a la pareja que recién lo habían “comprado”, por lo que decidieron llevarlo a un hospital de urgencias. Tras llegar al lugar, los médicos en turno les pidieron su acta de nacimiento y al no tenerlo comenzaron a sospechar de la situación.

La pareja no dudó en llamar a la mujer que les había vendido al bebé, tras pedirle el certificado a la “madre” esta pidió otro pago de 714 dólares, sin importarle la situación del bebé en el nosocomio. No obstante, antes de poder hacer la transacción, fueron interceptados como sospechosos de tráfico de personas, un delito común en dicho país.

Al declarar la situación, la pareja que compró al bebé mencionaron que la “madre” estaba ahorrando para pagarse una cirugía de nariz. “La mujer es sospechosa de haber cometido un delito en virtud del párrafo “H” de la parte 2 del artículo 127.1 del Código Penal de la Federación Rusa, la cual trata de la compra y venta cometida en relación con una persona indefensa, conocida por la persona culpable”, mencionan las autoridades en el informe oficial.

Además mencionaron que el tema estaba entre la decisión de ponerle una medida preventiva o condenarla.

Te puede interesar: Bebés de dos años escapan de guardería en motos de juguete

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×