conmueve gesto de maestra que regala zapatos nuevos a alumno que llevaba puestos unos rotos en campeche.jpg
Screenshot TikTok: @benitacervera
06 septiembre 2022 08:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

¡Gran gesto! Maestra regala zapatos a alumno al llegar con unos rotos

“Ay gracias maestra”, menciona el pequeño niño tras recibir un grandioso regaño de su maestra, unos zapatos nuevos; los hechos sucedieron en Campeche.

Esta hermosa noticia se suma a todas aquellas de todos los millones de niños que regresaron a clases el pasado 29 de agosto; recordemos la graciosa historia de los pequeños que saludan a la bandera o el pequeño que regresó a su casa con algunos billetes en su lonchera. En esta ocasión se dio a conocer la historia de una maestra que hace un gran gesto con un alumnito que usaba unos zapatos rotos.

Fue por medio de un video de TikTok donde la mujer comparte su día a día como maestra de una primaria, ahora nos mostró uno de los gestos más bonitos: le regaló unos zapatos nuevos a un pequeño que usaba unos rotos. “Ayer mi alumno llegó con unos zapatos muy rotos. Hoy se llevó una sorpresa”, agregó la maestra como texto en su video que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Video: Regreso a clases vespertinas en Jalisco

Te puede interesar: Regreso a clases 2022: ¿Cuándo son los puentes de este ciclo escolar?

Video: Alumno recibe unos zapatos nuevos por parte de su maestra

En el video podemos ver a un pequeño niño sentado en una silla, en eso se observa cómo la maestra le da una bolsa de cartón, el niño la recibe y al percatarse de que eran unos zapatos nuevos, brinca para darle un fuerte abrazo a la mujer diciendo: “ay gracias maestra”. Después podemos ver cómo el alumnito se los pone e incluso se pone de pie para probar su calzado nuevo. Los ojitos iluminados del pequeño, sin duda nos llena de esperanza.

El video titulado como: “Hagamos viral el amor a los demás” alcanzó a más de cinco millones de personas, alrededor de 500 mil likes y más de ocho mil comentarios, de los cuales destacan: Jamás la va a olvidar”; “El que no vive para servir, no sirve para vivir. Vivo ejemplo, eres un excelente ser humano”; “Mi mamá es maestra y muchas veces he visto que de su sueldo (muy bajo) le compra cositas a los alumnos que ve que necesitan algo”; “Aw qué linda, no son unos zapatos, es cuidado, cariño, apoyo a su autoestima. Lo que hiciste es enorme, se reflejará siempre, nunca te olvidará”, entre otros.

@benitacervera

HAGÁMONOS VIRAL EL AMOR A LOS DEMÁS 🥰🥰🥰🥰

♬ sonido original - Benita Cervera

Sin duda alguna el gesto fue aplaudido por millones de internautas que presenciaron este momento. Por otro lado, varios usuarios se identificaron con la situación y mencionaron que ellos en alguna ocasión también recibieron un regalo de sus maestros que veían que les hacía falta algo.

Te puede interesar: Alumnos le regalan vehículo a profesor, tardaba horas en llegar

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado