mujer le propone matrimonio a novio en el coliseo romano y este sale corriendo sin aceptarlo.jpg
Screenshot TikTok.
20 septiembre 2022 09:09hrs
Sarah Jiménez
Tendencia y Viral

Mujer le propone matrimonio a novio en Roma, pero este sale corriendo

Lo que pudo haber sido uno de los mejores momentos de su vida, se volvió en uno de los más tristes, una mujer se propuso en el Coliseo, pero no obtuvo respuesta

¡No se vale! Tras ver el video podíamos pensar de muchas maneras de rechazar una propuesta de matrimonio, pero correr de tu novia no es una. Últimamente hemos sido testigos de mujeres que se atreven a dar el paso y proponerse ante sus novios, aunque unas tuvieron éxito y les dijeron que sí - como el caso de la mujer que se propone en Teotihuacán - otras no cargan con la misma suerte. Este es el caso de una mujer que decidió proponerse en un lugar muy romántico: el Coliseo romano.

Gracias al video de un usuario en TikTok pudimos ser testigos de este triste rechazo, donde en frente de la hermosa estructura romana una mujer se hinca, saca un anillo, pero inmediatamente el novio al ver lo que sucedía, decide huir corriendo del lugar. Cabe destacar que al ser un lugar sumamente turístico, fueron varios los testigos que quedaron impactados al ver esta triste escena.

Video: Despojan de su ropa a presunta ladrona en Guadalajara

Te puede interesar: ¡Hombre le propone matrimonio a una bailarina en un club nocturno!

Video: Novio huye tras propuesta de matrimonio en el Coliseo romano

En el video podemos observar la escena del coliseo y varios turistas en la zona, en conjunto agrega el audio que dice:Estábamos haciendo turismo por Roma cuando de repente le rompieron el corazón. Que triste”. Después se observa a una pareja viendo la estructura cuando una mujer vestida de morado se hinca en frente de su pareja con un anillo en mano, sin embargo, el hombre reacciona mal, pues intenta ayudarla a levantarse y al ver que no lo lograría decidió correr.

Tras los hechos, varias personas se acercaron a la mujer para consolarla, pues les repito, estaba lleno de turistas el lugar. La grabación alcanzó más de dos millones de reproducciones, alrededor de 200 mil likes y más de tres mil comentarios, de los cuales destacan: El apoyo de las mujeres”; “De por sí está difícil que una mujer te proponga matrimonio”; “100 por la sororidad de las demás chicas”; “En el momento no dejas a la persona o la humillas, si no te interesa después aclaras la situación”; “Y se marchó…”; “Motivo 1 por el que la mujer no se propone al hombre”, entre otros.

Sin duda alguna, los comentarios que más destacaron fueron gracias al apoyo de las mujeres tras el triste hecho, pero también muchos mencionaron el acto sin vergüenza del hombre y la humillación por la que hizo pasar a su novia.

Te puede interesar: Video: Atleta se hinca para pedir matrimonio, pero sufre un calambre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado